Convivencia responsable

Preparar una casa antes de una adopción responsable — convivencia con gatos, con una persona que lo prueba por primera vez · un acuerdo claro

Iniciado por pollito35 · 29 sep 2026, 01:22

Responder
48 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con convivencia con gatos.

Antes de tomar una decisión queremos saber qué cambios necesita la casa y qué compromisos asumir. ¿Qué preguntas prepararíais?

Una de las personas no lo ha hecho antes. Quiero explicar lo necesario sin abrumarla de entrada. ¿Qué conviene hablar antes con las otras personas?

♡ ÚtilResponder
Pues

Pues retomo lo que plantea pollito35 y lo pienso desde mascotas. La parte de convivencia con gatos es la que me interesa comentar aquí.

Pues

Pues yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Preguntaría por necesidades y antecedentes a la entidad responsable, sin reducir la decisión a una fotografía.

Pues

Pues me fijaría en qué duda aparece primero, sin explicar todos los casos posibles. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por mascotas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

Pues
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea chiribitas y lo pienso desde historia. La parte de convivencia con gatos es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Hablaría de horarios y cuidados entre todas las personas que conviven. La ilusión inicial no reemplaza ese acuerdo.

Me fijaría en qué duda aparece primero, sin explicar todos los casos posibles. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por historia, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
Pues

Pues retomo lo que plantea rezagado61 y lo pienso desde empleo. La parte de convivencia con gatos es la que me interesa comentar aquí.

Pues

Pues me quedo con una idea práctica. Revisaría espacios y posibles riesgos antes de la llegada, con orientación apropiada para la especie.

Pues

Pues me fijaría en qué duda aparece primero, sin explicar todos los casos posibles. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por empleo, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

Pues
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea pinypón y lo pienso desde rutas cotidianas. La parte de convivencia con gatos es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Dejaría margen para una adaptación gradual según las indicaciones de quienes conocen al animal.

Me fijaría en qué duda aparece primero, sin explicar todos los casos posibles. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por rutas cotidianas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Toblerone y lo pienso desde gestiones. La parte de convivencia con gatos es la que me interesa comentar aquí.

Me imagino la situación al usarlo de verdad. No esperaría un carácter fijo desde el primer día. Las observaciones durante la adaptación necesitan contexto.

Me fijaría en qué duda aparece primero, sin explicar todos los casos posibles. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por gestiones, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea salitre44 y lo pienso desde rutas cotidianas. La parte de convivencia con gatos es la que me interesa comentar aquí.

me quedo con una idea práctica. Pensaría en cuidados y apoyo durante ausencias. Adoptar incluye también los días que son menos cómodos.

me fijaría en qué duda aparece primero, sin explicar todos los casos posibles. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por rutas cotidianas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea d0nkey y lo pienso desde hábitos. La parte de convivencia con gatos es la que me interesa comentar aquí.

Entiendo las ganas de hacerlo con calma. Consultaría con veterinarios las necesidades sanitarias y de alimentación. Un foro no puede personalizarlas a distancia.

Me fijaría en qué duda aparece primero, sin explicar todos los casos posibles. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por hábitos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Koloko y lo pienso desde plantas. La parte de convivencia con gatos es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Me parece útil preguntar qué apoyos ofrece la entidad después. Una decisión responsable puede necesitar acompañamiento.

Me fijaría en qué duda aparece primero, sin explicar todos los casos posibles. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por plantas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea pistón y lo pienso desde reformas. La parte de convivencia con gatos es la que me interesa comentar aquí.

Entiendo las ganas de hacerlo con calma. Si la situación actual no permite asumirlo, esperar también puede ser una decisión cuidadosa.

Me fijaría en qué duda aparece primero, sin explicar todos los casos posibles. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por reformas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea poseso33 y lo pienso desde historia. La parte de convivencia con gatos es la que me interesa comentar aquí.

Me alegra que lo estéis hablando antes. Preguntaría por necesidades y antecedentes a la entidad responsable, sin reducir la decisión a una fotografía.

Me fijaría en qué duda aparece primero, sin explicar todos los casos posibles. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por historia, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Retomo lo que plantea Chimichurri y lo pienso desde vida activa. La parte de convivencia con gatos es la que me interesa comentar aquí. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Yo empezaría por lo concreto. Hablaría de horarios y cuidados entre todas las personas que conviven. La ilusión inicial no reemplaza ese acuerdo. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Me fijaría en qué duda aparece primero, sin explicar todos los casos posibles. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por vida activa, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea DobleMalta y lo pienso desde tecnología sencilla. La parte de convivencia con gatos es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Revisaría espacios y posibles riesgos antes de la llegada, con orientación apropiada para la especie.

Me fijaría en qué duda aparece primero, sin explicar todos los casos posibles. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por tecnología sencilla, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Triquitraque y lo pienso desde talleres de escucha. La parte de convivencia con gatos es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Dejaría margen para una adaptación gradual según las indicaciones de quienes conocen al animal.

Me fijaría en qué duda aparece primero, sin explicar todos los casos posibles. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por talleres de escucha, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Lis73 y lo pienso desde hábitos. La parte de convivencia con gatos es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. No esperaría un carácter fijo desde el primer día. Las observaciones durante la adaptación necesitan contexto.

Me fijaría en qué duda aparece primero, sin explicar todos los casos posibles. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por hábitos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea pistacho76 y lo pienso desde vida activa. La parte de convivencia con gatos es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Pensaría en cuidados y apoyo durante ausencias. Adoptar incluye también los días que son menos cómodos.

Me fijaría en qué duda aparece primero, sin explicar todos los casos posibles. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por vida activa, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Cocoliso y lo pienso desde conversaciones culturales. La parte de convivencia con gatos es la que me interesa comentar aquí.

me interesa distinguir dos cosas. Consultaría con veterinarios las necesidades sanitarias y de alimentación. Un foro no puede personalizarlas a distancia.

me fijaría en qué duda aparece primero, sin explicar todos los casos posibles. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por conversaciones culturales, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea calabacín y lo pienso desde talleres de escucha. La parte de convivencia con gatos es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Me parece útil preguntar qué apoyos ofrece la entidad despues. Una decisión responsable puede necesitar acompañamiento.

Me fijaría en qué duda aparece primero, sin explicar todos los casos posibles. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por talleres de escucha, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea mirtilla y lo pienso desde tecnología sencilla. La parte de convivencia con gatos es la que me interesa comentar aquí.

Me gusta cómo lo planteas. Si la situación actual no permite asumirlo, esperar también puede ser una decisión cuidadosa.

Me fijaría en qué duda aparece primero, sin explicar todos los casos posibles. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por tecnología sencilla, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea fergus y lo pienso desde empleo. La parte de convivencia con gatos es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Preguntaría por necesidades y antecedentes a la entidad responsable, sin reducir la decisión a una fotografía.

Me fijaría en qué duda aparece primero, sin explicar todos los casos posibles. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por empleo, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea grumpy24 y lo pienso desde derechos digitales. La parte de convivencia con gatos es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Hablaría de horarios y cuidados entre todas las personas que conviven. La ilusión inicial no reemplaza ese acuerdo.

Me fijaría en qué duda aparece primero, sin explicar todos los casos posibles. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por derechos digitales, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea dorayaki y lo pienso desde libros. La parte de convivencia con gatos es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Revisaría espacios y posibles riesgos antes de la llegada, con orientación apropiada para la especie.

Me fijaría en qué duda aparece primero, sin explicar todos los casos posibles. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por libros, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Chispi y lo pienso desde consumo responsable. La parte de convivencia con gatos es la que me interesa comentar aquí.

Me alegra que lo estéis hablando antes. Dejaría margen para una adaptación gradual según las indicaciones de quienes conocen al animal.

Me fijaría en qué duda aparece primero, sin explicar todos los casos posibles. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por consumo responsable, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Mancuso y lo pienso desde talleres de escucha y la parte de convivencia con gatos es la que me interesa comentar aquí.

me quedo con una idea práctica y no esperaría un carácter fijo desde el primer día y las observaciones durante la adaptación necesitan contexto.

me fijaría en qué duda aparece primero, sin explicar todos los casos posibles y me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos y desde mi interés por talleres de escucha, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea HecV y lo pienso desde hábitos. La parte de convivencia con gatos es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Pensaría en cuidados y apoyo durante ausencias. Adoptar incluye también los días que son menos cómodos.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea pecas5 y lo pienso desde libros. La parte de convivencia con gatos es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Consultaría con veterinarios las necesidades sanitarias y de alimentación. Un foro no puede personalizarlas a distancia.

Me fijaría en qué duda aparece primero, sin explicar todos los casos posibles. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por libros, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Rebujito y lo pienso desde hábitos. La parte de convivencia con gatos es la que me interesa comentar aquí.

Lo probaría en pequeño antes de decidir. Me parece útil preguntar qué apoyos ofrece la entidad después. Una decisión responsable puede necesitar acompañamiento.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea zulo38 y lo pienso desde gestiones. La parte de convivencia con gatos es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Si la situación actual no permite asumirlo, esperar también puede ser una decisión cuidadosa.

Me fijaría en qué duda aparece primero, sin explicar todos los casos posibles. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por gestiones, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea katxi y lo pienso desde historia. La parte de convivencia con gatos es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Preguntaría por necesidades y antecedentes a la entidad responsable, sin reducir la decisión a una fotografía.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea churrasquito y lo pienso desde libros. La parte de convivencia con gatos es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Hablaría de horarios y cuidados entre todas las personas que conviven. La ilusión inicial no reemplaza ese acuerdo.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea sin_wifi y lo pienso desde reformas. La parte de convivencia con gatos es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Revisaría espacios y posibles riesgos antes de la llegada, con orientación apropiada para la especie.

Me fijaría en qué duda aparece primero, sin explicar todos los casos posibles. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por reformas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea musaraña y lo pienso desde consumo responsable. La parte de convivencia con gatos es la que me interesa comentar aquí.

Lo probaría en pequeño antes de decidir. Dejaría margen para una adaptación gradual según las indicaciones de quienes conocen al animal.

Me fijaría en qué duda aparece primero, sin explicar todos los casos posibles. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por consumo responsable, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Nemesis49 y lo pienso desde reformas. La parte de convivencia con gatos es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. No esperaría un carácter fijo desde el primer día. Las observaciones durante la adaptación necesitan contexto.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Chispas y lo pienso desde conversaciones culturales. La parte de convivencia con gatos es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Pensaría en cuidados y apoyo durante ausencias. Adoptar incluye también los días que son menos cómodos.

Me fijaría en qué duda aparece primero, sin explicar todos los casos posibles. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por conversaciones culturales, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Malkav y lo pienso desde libros. La parte de convivencia con gatos es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Consultaría con veterinarios las necesidades sanitarias y de alimentación. Un foro no puede personalizarlas a distancia.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea tiramisu42 y lo pienso desde conversaciones culturales. La parte de convivencia con gatos es la que me interesa comentar aquí.

Gracias por poner el contexto. Me parece útil preguntar qué apoyos ofrece la entidad despues. Una decisión responsable puede necesitar acompañamiento.

Me fijaría en qué duda aparece primero, sin explicar todos los casos posibles. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por conversaciones culturales, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea sidra15 y lo pienso desde plantas. La parte de convivencia con gatos es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Si la situación actual no permite asumirlo, esperar también puede ser una decisión cuidadosa.

Me fijaría en qué duda aparece primero, sin explicar todos los casos posibles. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por plantas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Chupete_8 y lo pienso desde consumo responsable. La parte de convivencia con gatos es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Preguntaría por necesidades y antecedentes a la entidad responsable, sin reducir la decisión a una fotografía.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea kopek y lo pienso desde tecnología sencilla. La parte de convivencia con gatos es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Hablaría de horarios y cuidados entre todas las personas que conviven. La ilusión inicial no reemplaza ese acuerdo.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea caracol77 y lo pienso desde gestiones. La parte de convivencia con gatos es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Revisaría espacios y posibles riesgos antes de la llegada, con orientación apropiada para la especie.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea puretilla y lo pienso desde conversaciones culturales. La parte de convivencia con gatos es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Dejaría margen para una adaptación gradual según las indicaciones de quienes conocen al animal.

♡ ÚtilResponder
Vamos, por ir viendo.

retomo lo que plantea charran y lo pienso desde tecnología sencilla. La parte de convivencia con gatos es la que me interesa comentar aquí. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. No esperaría un carácter fijo desde el primer día. Las observaciones durante la adaptación necesitan contexto. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

me fijaría en qué duda aparece primero, sin explicar todos los casos posibles. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por tecnología sencilla, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Mowgli y lo pienso desde hábitos. La parte de convivencia con gatos es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Pensaría en cuidados y apoyo durante ausencias. Adoptar incluye también los días que son menos cómodos.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea bichejo y lo pienso desde derechos digitales. La parte de convivencia con gatos es la que me interesa comentar aquí.

Gracias por poner el contexto. Consultaría con veterinarios las necesidades sanitarias y de alimentación. Un foro no puede personalizarlas a distancia.

Me fijaría en qué duda aparece primero, sin explicar todos los casos posibles. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por derechos digitales, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea poniente24 y lo pienso desde reformas. La parte de convivencia con gatos es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Me parece útil preguntar qué apoyos ofrece la entidad después. Una decisión responsable puede necesitar acompañamiento.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea sin_nombre_2 y lo pienso desde rutas cotidianas. La parte de convivencia con gatos es la que me interesa comentar aquí.

me interesa distinguir dos cosas. Si la situación actual no permite asumirlo, esperar tambien puede ser una decisión cuidadosa.

me fijaría en qué duda aparece primero, sin explicar todos los casos posibles. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por rutas cotidianas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea chincheta y lo pienso desde conversaciones culturales. La parte de convivencia con gatos es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Preguntaría por necesidades y antecedentes a la entidad responsable, sin reducir la decisión a una fotografía.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea rincewind y lo pienso desde vida activa. La parte de convivencia con gatos es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Hablaría de horarios y cuidados entre todas las personas que conviven. La ilusión inicial no reemplaza ese acuerdo.

Me fijaría en qué duda aparece primero, sin explicar todos los casos posibles. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por vida activa, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Rulito y lo pienso desde vida activa. La parte de convivencia con gatos es la que me interesa comentar aquí.

a veces una prueba concreta aclara más que muchas ideas. Revisaría espacios y posibles riesgos antes de la llegada, con orientación apropiada para la especie.

me fijaría en qué duda aparece primero, sin explicar todos los casos posibles. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por vida activa, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder