Actividad compartida

Volver a una afición activa con ganas de repetir — rutas cortas, para un grupo que empieza · qué observar

Iniciado por Burbujita · 31 ago 2026, 02:19

Responder
2 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con rutas cortas.

Me apetece retomar una actividad por disfrute y no por competir. ¿Cómo evitáis que el primer día se lleve toda la motivación?

El grupo acaba de formarse y todavía estamos descubriendo qué disfruta cada cual. ¿En qué os fijaríais durante la primera prueba?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Burbujita y lo pienso desde deporte. La parte de rutas cortas es la que me interesa comentar aquí.

Me alegra que lo estéis hablando antes. Empezaría por una sesión que deje ganas de volver. El entusiasmo inicial no tiene que fijar el ritmo de todas las semanas.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por deporte, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea pajarraco y lo pienso desde deporte. La parte de rutas cortas es la que me interesa comentar aquí.

me alegra que lo estéis hablando antes. Elegiría un lugar y un horario cómodos. Las pequeñas barreras prácticas pesan cuando la novedad ya pasó.

dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona despues de la primera prueba. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por deporte, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder