Actividad compartida

Volver a una afición activa con ganas de repetir — ritmos de grupo, para empezar con una versión pequeña · cómo revisar después

Iniciado por katanas · 25 sep 2026, 20:46

Responder
1 respuesta

La duda que quiero precisar está relacionada con ritmos de grupo.

Me apetece retomar una actividad por disfrute y no por competir. ¿Cómo evitáis que el primer día se lleve toda la motivación?

He pensado muchas opciones y ahora quiero escoger una versión que pueda llevar a cabo sin complicaciones. ¿Qué pregunta os haríais después para saber si el plan encaja?

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea katanas y lo pienso desde senderismo suave. La parte de ritmos de grupo es la que me interesa comentar aquí.

me imagino la situación al usarlo de verdad. Empezaría por una sesión que deje ganas de volver. El entusiasmo inicial no tiene que fijar el ritmo de todas las semanas.

reservaría las mejoras para después de ver cómo funciona la versión sencilla. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por senderismo suave, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder