Actividad compartida

Volver a una afición activa con ganas de repetir — baloncesto, con una persona que lo prueba por primera vez · un acuerdo claro

Iniciado por katy77 · 24 sep 2026, 08:49

Responder
5 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con baloncesto.

Me apetece retomar una actividad por disfrute y no por competir. ¿Cómo evitáis que el primer día se lleve toda la motivación?

Una de las personas no lo ha hecho antes. Quiero explicar lo necesario sin abrumarla de entrada. ¿Qué conviene hablar antes con las otras personas?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea katy77 y lo pienso desde movilidad. La parte de baloncesto es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Empezaría por una sesión que deje ganas de volver. El entusiasmo inicial no tiene que fijar el ritmo de todas las semanas.

Me fijaría en qué duda aparece primero, sin explicar todos los casos posibles. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por movilidad, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea waldus y lo pienso desde tenis. La parte de baloncesto es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Elegiría un lugar y un horario cómodos. Las pequeñas barreras prácticas pesan cuando la novedad ya pasó.

Me fijaría en qué duda aparece primero, sin explicar todos los casos posibles. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por tenis, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea yusef y lo pienso desde escalada. La parte de baloncesto es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Buscaría compañía compatible con el objetivo de disfrutar. No todo grupo quiere lo mismo y conviene hablarlo.

Me fijaría en qué duda aparece primero, sin explicar todos los casos posibles. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por escalada, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea izan9 y lo pienso desde reuniones con proveedores. La parte de baloncesto es la que me interesa comentar aquí.

lo miraría por partes. Dejaría una opción breve para días complicados. Poder adaptar el plan ayuda a mantener la afición sin castigarse.

me fijaría en qué duda aparece primero, sin explicar todos los casos posibles. a mi me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por reuniones con proveedores, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea mahoney y lo pienso desde internet. La parte de baloncesto es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Distinguiría cansancio esperable de molestias que necesitan valoración. No tomaría indicaciones de entrenamiento personal de un foro.

Me fijaría en qué duda aparece primero, sin explicar todos los casos posibles. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por internet, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder