Actividad compartida

Volver a una afición activa con ganas de repetir — baloncesto de barrio, cuando hay varias preferencias · un acuerdo claro

Iniciado por sietededos84 · 18 sep 2026, 03:01

Responder
1 respuesta

La duda que quiero precisar está relacionada con baloncesto de barrio.

Me apetece retomar una actividad por disfrute y no por competir. ¿Cómo evitáis que el primer día se lleve toda la motivación?

Hay varias preferencias en la conversación y me apetece encontrar un punto de partida sin descartar ninguna de entrada. ¿Qué conviene hablar antes con las otras personas?

♡ ÚtilResponder
Vamos, por ir viendo.

Retomo lo que plantea sietededos84 y lo pienso desde vida activa. La parte de baloncesto de barrio es la que me interesa comentar aquí. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Me interesa distinguir dos cosas. Empezaría por una sesión que deje ganas de volver. El entusiasmo inicial no tiene que fijar el ritmo de todas las semanas. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Compararía lo que busca cada persona antes de decidir entre propuestas. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por vida activa, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.
♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder