Actividad compartida

Volver a una afición activa con ganas de repetir — actividad al aire libre, para dos personas con ritmos distintos · un acuerdo claro

Iniciado por garabato · 9 jun 2026, 18:47

Responder
2 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con actividad al aire libre.

Me apetece retomar una actividad por disfrute y no por competir. ¿Cómo evitáis que el primer día se lleve toda la motivación?

Somos dos y no coincidimos siempre en horarios ni en energía. Quiero que la propuesta sirva a las dos personas. ¿Qué conviene hablar antes con las otras personas?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea garabato y lo pienso desde deporte. La parte de actividad al aire libre es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Empezaría por una sesión que deje ganas de volver. El entusiasmo inicial no tiene que fijar el ritmo de todas las semanas.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por deporte, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Rulito y lo pienso desde deporte. La parte de actividad al aire libre es la que me interesa comentar aquí.

me gusta cómo lo planteas. Elegiría un lugar y un horario cómodos. Las pequeñas barreras prácticas pesan cuando la novedad ya pasó.

preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. a mi me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por deporte, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder