Uso cotidiano

Una videollamada con sonido más claro — teclados, sin hacer compras de entrada · un acuerdo claro

Iniciado por PitufoGruñón · 30 sep 2026, 02:53

Responder
5 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con teclados.

Se entiende la conversación, pero hay ruido y a veces nos pisamos. ¿Qué probaríais antes de comprar otro micrófono?

Me gustaría probar con lo que ya tengo antes de añadir objetos o gastos nuevos. ¿Qué conviene hablar antes con las otras personas?

♡ ÚtilResponder
Pues

Pues retomo lo que plantea PitufoGruñón y lo pienso desde teclados. La parte de teclados es la que me interesa comentar aquí.

Pues

Pues yo empezaría por lo concreto. Haría una grabación breve con la colocación actual. Escucharse después ayuda a distinguir ruido constante de cortes puntuales.

Pues

Pues anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por teclados, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

Pues
♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Aitor81 y lo pienso desde tecnología sencilla. La parte de teclados es la que me interesa comentar aquí.

me quedo con una idea práctica. Probaría acercar el micrófono sin ponerlo delante del aire de la boca. La posición cambia mucho el resultado.

anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por tecnología sencilla, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea maese y lo pienso desde tecnología sencilla. La parte de teclados es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Compararía una llamada con auriculares y otra sin ellos. Es una forma sencilla de localizar posibles retornos de sonido.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por tecnología sencilla, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Triquitraque y lo pienso desde tecnología sencilla. La parte de teclados es la que me interesa comentar aquí.

lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Miraría qué entrada está seleccionada. Tener un micrófono conectado no garantiza que la aplicación esté usándolo.

anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por tecnología sencilla, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Mowgli y lo pienso desde tecnología sencilla. La parte de teclados es la que me interesa comentar aquí.

A veces una prueba concreta aclara más que muchas ideas. Separaría problemas de sonido y de conexión. Si todo se corta a la vez, cambiar el micrófono quizá no resuelva el origen.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por tecnología sencilla, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder