Uso cotidiano

Una videollamada con sonido más claro — pantallas legibles, sin llenar toda la agenda · cómo simplificar

Iniciado por Mowgli · 27 jul 2026, 13:44

Responder
3 respuestas

la duda que quiero precisar está relacionada con pantallas legibles.

se entiende la conversación, pero hay ruido y a veces nos pisamos. ¿Qué probaríais antes de comprar otro micrófono?

me gusta tener una orientación y conservar margen para improvisar o parar si hace falta. ¿Qué parte simplificaríais para que sea fácil repetir?

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Mowgli y lo pienso desde tecnología sencilla. La parte de pantallas legibles es la que me interesa comentar aquí.

yo empezaría por lo concreto. Haría una grabación breve con la colocación actual. Escucharse despues ayuda a distinguir ruido constante de cortes puntuales.

dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta mas fácil continuar. Desde mi interés por tecnología sencilla, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea maese y lo pienso desde tecnología sencilla. La parte de pantallas legibles es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Probaría acercar el micrófono sin ponerlo delante del aire de la boca. La posición cambia mucho el resultado.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por tecnología sencilla, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea caracol77 y lo pienso desde tecnología sencilla. La parte de pantallas legibles es la que me interesa comentar aquí.

Me gusta cómo lo planteas. Compararía una llamada con auriculares y otra sin ellos. Es una forma sencilla de localizar posibles retornos de sonido.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por tecnología sencilla, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder