Uso cotidiano

Una videollamada con sonido más claro — ofimática, para compartir un rato el fin de semana · una prueba corta

Iniciado por maese · 1 oct 2026, 00:10

Responder
4 respuestas

la duda que quiero precisar está relacionada con ofimática.

se entiende la conversación, pero hay ruido y a veces nos pisamos. ¿Qué probaríais antes de comprar otro micrófono?

tenemos un rato el fin de semana y quiero que sea agradable, no una lista de cosas que cumplir. ¿Cómo plantearíais una prueba sin convertirla en un compromiso largo?

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea maese y lo pienso desde cine y la parte de ofimática es la que me interesa comentar aquí.

entiendo las ganas de hacerlo con calma y haría una grabación breve con la colocación actual y escucharse despues ayuda a distinguir ruido constante de cortes puntuales.

acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día y fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar y desde mi interés por cine, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Rasputin y lo pienso desde fotografía. La parte de ofimática es la que me interesa comentar aquí.

Me fijaría en el detalle que aparece al empezar. Probaría acercar el micrófono sin ponerlo delante del aire de la boca. La posición cambia mucho el resultado.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por fotografía, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
Pues

Pues retomo lo que plantea conan83 y lo pienso desde cine. La parte de ofimática es la que me interesa comentar aquí.

Pues

Pues mi punto de partida sería sencillo. Compararía una llamada con auriculares y otra sin ellos. Es una forma sencilla de localizar posibles retornos de sonido.

Pues

Pues acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por cine, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

Pues
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea charran y lo pienso desde dinero. La parte de ofimática es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Miraría qué entrada está seleccionada. Tener un micrófono conectado no garantiza que la aplicación esté usándolo.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por dinero, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder