Uso cotidiano

Una videollamada con sonido más claro — fotografías del teléfono, para empezar con una versión pequeña · dos alternativas

Iniciado por Culoinquieto · 11 sep 2026, 03:29

Responder
2 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con fotografías del teléfono.

Se entiende la conversación, pero hay ruido y a veces nos pisamos. ¿Qué probaríais antes de comprar otro micrófono?

He pensado muchas opciones y ahora quiero escoger una versión que pueda llevar a cabo sin complicaciones. ¿Qué dos alternativas compararíais antes de decidir?

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Culoinquieto y lo pienso desde tecnología. La parte de fotografías del teléfono es la que me interesa comentar aquí.

lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Haría una grabación breve con la colocación actual. Escucharse después ayuda a distinguir ruido constante de cortes puntuales.

reservaría las mejoras para después de ver cómo funciona la versión sencilla. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por tecnología, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Mowgli y lo pienso desde tecnología. La parte de fotografías del teléfono es la que me interesa comentar aquí.

A veces una prueba concreta aclara más que muchas ideas. Probaría acercar el micrófono sin ponerlo delante del aire de la boca. La posición cambia mucho el resultado.

Reservaría las mejoras para después de ver cómo funciona la versión sencilla. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por tecnología, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder