Uso cotidiano

Una videollamada con sonido más claro — copias de seguridad, para dos personas con ritmos distintos · cómo revisar después

Iniciado por elchispas · 21 ago 2026, 14:46

Responder
4 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con copias de seguridad.

Se entiende la conversación, pero hay ruido y a veces nos pisamos. ¿Qué probaríais antes de comprar otro micrófono?

Somos dos y no coincidimos siempre en horarios ni en energía. Quiero que la propuesta sirva a las dos personas. ¿Qué pregunta os haríais después para saber si el plan encaja?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea elchispas y lo pienso desde teclados. La parte de copias de seguridad es la que me interesa comentar aquí.

Me gusta cómo lo planteas. Haría una grabación breve con la colocación actual. Escucharse después ayuda a distinguir ruido constante de cortes puntuales.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por teclados, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea PitufoGruñón y lo pienso desde wifi. La parte de copias de seguridad es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Probaría acercar el micrófono sin ponerlo delante del aire de la boca. La posición cambia mucho el resultado.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por wifi, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
Pues

Pues retomo lo que plantea DavidByte y lo pienso desde organización de carpetas. La parte de copias de seguridad es la que me interesa comentar aquí.

Pues

Pues me fijaría en el detalle que aparece al empezar. Compararía una llamada con auriculares y otra sin ellos. Es una forma sencilla de localizar posibles retornos de sonido.

Pues

Pues preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por organización de carpetas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

Pues
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea sesas y lo pienso desde copias de seguridad. La parte de copias de seguridad es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Miraría qué entrada está seleccionada. Tener un micrófono conectado no garantiza que la aplicación esté usándolo.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por copias de seguridad, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder