Uso cotidiano

Una videollamada con sonido más claro — copias de seguridad, para volver a disfrutar de algo conocido · cómo revisar después

Iniciado por kevinn · 22 jul 2026, 17:21

Responder
4 respuestas
#1
Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

La duda que quiero precisar está relacionada con copias de seguridad. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Se entiende la conversación, pero hay ruido y a veces nos pisamos. ¿Qué probaríais antes de comprar otro micrófono? Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Ya conozco lo básico, pero quiero recuperar el gusto por hacerlo en lugar de seguir por inercia. ¿Qué pregunta os haríais después para saber si el plan encaja? Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.
♡ ÚtilResponder
#2

retomo lo que plantea kevinn y lo pienso desde aventuras narrativas y la parte de copias de seguridad es la que me interesa comentar aquí.

me interesa distinguir dos cosas y haría una grabación breve con la colocación actual y escucharse despues ayuda a distinguir ruido constante de cortes puntuales.

buscaría un detalle pequeño que cambie la experiencia sin rehacerlo todo y después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría y no hace falta poner una nota al resultado y desde mi interés por aventuras narrativas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
#3
Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Retomo lo que plantea tornasol y lo pienso desde conservación de partidas. La parte de copias de seguridad es la que me interesa comentar aquí. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Mi punto de partida sería sencillo. Probaría acercar el micrófono sin ponerlo delante del aire de la boca. La posición cambia mucho el resultado. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Buscaría un detalle pequeño que cambie la experiencia sin rehacerlo todo. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por conservación de partidas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.
♡ ÚtilResponder
#4

Retomo lo que plantea Copito y lo pienso desde diseño de navegación. La parte de copias de seguridad es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Compararía una llamada con auriculares y otra sin ellos. Es una forma sencilla de localizar posibles retornos de sonido.

Buscaría un detalle pequeño que cambie la experiencia sin rehacerlo todo. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por diseño de navegación, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
#5

Retomo lo que plantea chanchi23 y lo pienso desde mandos adaptados. La parte de copias de seguridad es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Miraría qué entrada está seleccionada. Tener un micrófono conectado no garantiza que la aplicación esté usándolo.

Buscaría un detalle pequeño que cambie la experiencia sin rehacerlo todo. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por mandos adaptados, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder