Aficiones y planes

Una escapada tranquila con margen para improvisar — viajes tranquilos, sin llenar toda la agenda · cómo revisar después

Iniciado por BertaSinPrisa · 1 oct 2026, 05:46

Responder
50 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con viajes tranquilos.

Quiero tener una idea de recorrido sin llenar cada hora. ¿Cómo preparáis un viaje para poder cambiar de plan con calma?

Me gusta tener una orientación y conservar margen para improvisar o parar si hace falta. ¿Qué pregunta os haríais después para saber si el plan encaja?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea BertaSinPrisa y lo pienso desde lectura. La parte de viajes tranquilos es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Elegiría una actividad principal por día y dejaría el resto abierto. Así una demora no arrastra todo el viaje.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por lectura, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
Pues

Pues retomo lo que plantea pirluit y lo pienso desde lectura. La parte de viajes tranquilos es la que me interesa comentar aquí.

Pues

Pues me quedo con una idea práctica. Comprobaría los horarios y condiciones actuales cerca de la salida. Una recomendación antigua puede servir de idea, no de reserva.

Pues

Pues dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por lectura, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

Pues
♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Chispi y lo pienso desde lectura. La parte de viajes tranquilos es la que me interesa comentar aquí.

me gusta cómo lo planteas. Guardaría alternativas cercanas y sencillas para lluvia o cansancio. No hace falta un segundo itinerario completo.

dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por lectura, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea plastilina y lo pienso desde deporte. La parte de viajes tranquilos es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Pensaría en cómo volver antes de decidir hasta dónde ir. La tranquilidad depende también del último tramo.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por deporte, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Neko_6 y lo pienso desde tecnología. La parte de viajes tranquilos es la que me interesa comentar aquí.

Entiendo las ganas de hacerlo con calma. Me gusta dejar rato para estar en un sitio sin hacer nada especial. Un viaje puede recordarse por una plaza o una conversación.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por tecnología, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea fergus y lo pienso desde bienestar y la parte de viajes tranquilos es la que me interesa comentar aquí.

me quedo con una idea práctica y acordaría con el grupo qué cosas nos ilusionan mas y improvisar funciona mejor si conocemos las prioridades.

dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible y después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría y no hace falta poner una nota al resultado y desde mi interés por bienestar, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Raticulin y lo pienso desde privacidad. La parte de viajes tranquilos es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Revisaría accesibilidad y desplazamientos con las fuentes de cada lugar. Las fotografías no resuelven esas dudas.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por privacidad, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea pitufa y lo pienso desde fotografía. La parte de viajes tranquilos es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Llevaría un mapa disponible sin conexión y la información necesaria, evitando compartir aquí detalles privados del viaje.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por fotografía, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea guiri41 y lo pienso desde comunidades. La parte de viajes tranquilos es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Después anotaría qué ritmo resultó cómodo. Esa experiencia ayuda más al próximo viaje que una lista de lugares tachados.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por comunidades, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea musaraña y lo pienso desde privacidad. La parte de viajes tranquilos es la que me interesa comentar aquí.

me imagino la situación al usarlo de verdad. Elegiría una actividad principal por día y dejaría el resto abierto. Así una demora no arrastra todo el viaje.

dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por privacidad, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Koke_7 y lo pienso desde cocina. La parte de viajes tranquilos es la que me interesa comentar aquí.

a veces una prueba concreta aclara más que muchas ideas. Comprobaría los horarios y condiciones actuales cerca de la salida. Una recomendación antigua puede servir de idea, no de reserva.

dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por cocina, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Polvorilla y lo pienso desde dinero. La parte de viajes tranquilos es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Guardaría alternativas cercanas y sencillas para lluvia o cansancio. No hace falta un segundo itinerario completo.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por dinero, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Yerbabuena y lo pienso desde música. La parte de viajes tranquilos es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Pensaría en cómo volver antes de decidir hasta dónde ir. La tranquilidad depende también del último tramo.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por música, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea niscalo y lo pienso desde fotografía. La parte de viajes tranquilos es la que me interesa comentar aquí.

Me gusta cómo lo planteas. Me gusta dejar rato para estar en un sitio sin hacer nada especial. Un viaje puede recordarse por una plaza o una conversación.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por fotografía, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Retomo lo que plantea garbancito y lo pienso desde huerta. La parte de viajes tranquilos es la que me interesa comentar aquí. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Yo empezaría por lo concreto. Acordaría con el grupo qué cosas nos ilusionan más. Improvisar funciona mejor si conocemos las prioridades. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por huerta, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea ultramar37 y lo pienso desde dinero. La parte de viajes tranquilos es la que me interesa comentar aquí.

Me alegra que lo estéis hablando antes. Revisaría accesibilidad y desplazamientos con las fuentes de cada lugar. Las fotografías no resuelven esas dudas.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por dinero, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Tahur y lo pienso desde dinero. La parte de viajes tranquilos es la que me interesa comentar aquí.

A veces una prueba concreta aclara más que muchas ideas. Llevaría un mapa disponible sin conexión y la información necesaria, evitando compartir aquí detalles privados del viaje.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea salitre44 y lo pienso desde animales y la parte de viajes tranquilos es la que me interesa comentar aquí.

lo miraría por partes y después anotaría qué ritmo resultó cómodo y esa experiencia ayuda mas al próximo viaje que una lista de lugares tachados.

dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible y después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría y no hace falta poner una nota al resultado y desde mi interés por animales, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Metralla y lo pienso desde fotografía. La parte de viajes tranquilos es la que me interesa comentar aquí.

Gracias por poner el contexto. Elegiría una actividad principal por día y dejaría el resto abierto. Así una demora no arrastra todo el viaje.

♡ ÚtilResponder
Vamos, por ir viendo.

retomo lo que plantea monchito y lo pienso desde tecnología. La parte de viajes tranquilos es la que me interesa comentar aquí. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

me interesa distinguir dos cosas. Comprobaría los horarios y condiciones actuales cerca de la salida. Una recomendación antigua puede servir de idea, no de reserva. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por tecnología, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Mowgli y lo pienso desde huerta. La parte de viajes tranquilos es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Guardaría alternativas cercanas y sencillas para lluvia o cansancio. No hace falta un segundo itinerario completo.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por huerta, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Chupete_8 y lo pienso desde animales. La parte de viajes tranquilos es la que me interesa comentar aquí.

mi punto de partida sería sencillo. Pensaría en cómo volver antes de decidir hasta dónde ir. La tranquilidad depende también del último tramo.

dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por animales, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea nacho_cheese y lo pienso desde música. La parte de viajes tranquilos es la que me interesa comentar aquí.

Me alegra que lo estéis hablando antes. Me gusta dejar rato para estar en un sitio sin hacer nada especial. Un viaje puede recordarse por una plaza o una conversación.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por música, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Kenya y lo pienso desde privacidad. La parte de viajes tranquilos es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Acordaría con el grupo qué cosas nos ilusionan más. Improvisar funciona mejor si conocemos las prioridades.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por privacidad, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Troglo y lo pienso desde dinero. La parte de viajes tranquilos es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Revisaría accesibilidad y desplazamientos con las fuentes de cada lugar. Las fotografías no resuelven esas dudas.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea puretilla y lo pienso desde manualidades. La parte de viajes tranquilos es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Llevaría un mapa disponible sin conexión y la información necesaria, evitando compartir aquí detalles privados del viaje.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por manualidades, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Kojak y lo pienso desde movilidad. La parte de viajes tranquilos es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Después anotaría qué ritmo resultó cómodo. Esa experiencia ayuda más al próximo viaje que una lista de lugares tachados.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por movilidad, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Mirmidon y lo pienso desde bienestar. La parte de viajes tranquilos es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Elegiría una actividad principal por día y dejaría el resto abierto. Así una demora no arrastra todo el viaje.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por bienestar, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea malapata y lo pienso desde comunidades. La parte de viajes tranquilos es la que me interesa comentar aquí.

me quedo con una idea práctica. Comprobaría los horarios y condiciones actuales cerca de la salida. Una recomendación antigua puede servir de idea, no de reserva.

dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por comunidades, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea mahoney y lo pienso desde fotografía. La parte de viajes tranquilos es la que me interesa comentar aquí.

Me imagino la situación al usarlo de verdad. Guardaría alternativas cercanas y sencillas para lluvia o cansancio. No hace falta un segundo itinerario completo.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea conan83 y lo pienso desde deporte. La parte de viajes tranquilos es la que me interesa comentar aquí.

Me alegra que lo estéis hablando antes. Pensaría en cómo volver antes de decidir hasta dónde ir. La tranquilidad depende también del último tramo.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por deporte, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea pajarraco y lo pienso desde trabajo. La parte de viajes tranquilos es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Me gusta dejar rato para estar en un sitio sin hacer nada especial. Un viaje puede recordarse por una plaza o una conversación.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por trabajo, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea guaka y lo pienso desde privacidad. La parte de viajes tranquilos es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Acordaría con el grupo qué cosas nos ilusionan más. Improvisar funciona mejor si conocemos las prioridades.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea le_chuck y lo pienso desde privacidad. La parte de viajes tranquilos es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Revisaría accesibilidad y desplazamientos con las fuentes de cada lugar. Las fotografías no resuelven esas dudas.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea chanchi23 y lo pienso desde relaciones. La parte de viajes tranquilos es la que me interesa comentar aquí.

A veces una prueba concreta aclara más que muchas ideas. Llevaría un mapa disponible sin conexión y la información necesaria, evitando compartir aquí detalles privados del viaje.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por relaciones, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea mocho_8 y lo pienso desde patrimonio. La parte de viajes tranquilos es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Después anotaría qué ritmo resultó cómodo. Esa experiencia ayuda más al próximo viaje que una lista de lugares tachados.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por patrimonio, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Pichu_23 y lo pienso desde trabajo. La parte de viajes tranquilos es la que me interesa comentar aquí.

Me alegra que lo estéis hablando antes. Elegiría una actividad principal por día y dejaría el resto abierto. Así una demora no arrastra todo el viaje.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por trabajo, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea elsalao y lo pienso desde huerta. La parte de viajes tranquilos es la que me interesa comentar aquí.

Me fijaría en el detalle que aparece al empezar. Comprobaría los horarios y condiciones actuales cerca de la salida. Una recomendación antigua puede servir de idea, no de reserva.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por huerta, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea manchego80 y lo pienso desde relaciones. La parte de viajes tranquilos es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Guardaría alternativas cercanas y sencillas para lluvia o cansancio. No hace falta un segundo itinerario completo.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por relaciones, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea eldelgorro y lo pienso desde lectura. La parte de viajes tranquilos es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Pensaría en cómo volver antes de decidir hasta dónde ir. La tranquilidad depende también del último tramo.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por lectura, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea entredos y lo pienso desde lectura. La parte de viajes tranquilos es la que me interesa comentar aquí.

Lo probaría en pequeño antes de decidir. Me gusta dejar rato para estar en un sitio sin hacer nada especial. Un viaje puede recordarse por una plaza o una conversación.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea chubasquero y lo pienso desde lectura y la parte de viajes tranquilos es la que me interesa comentar aquí.

lo miraría por partes y acordaría con el grupo qué cosas nos ilusionan mas y improvisar funciona mejor si conocemos las prioridades.

dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible y después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría y no hace falta poner una nota al resultado y desde mi interés por lectura, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea salao_7 y lo pienso desde lectura. La parte de viajes tranquilos es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Revisaría accesibilidad y desplazamientos con las fuentes de cada lugar. Las fotografías no resuelven esas dudas.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Grillo74 y lo pienso desde lectura. La parte de viajes tranquilos es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Llevaría un mapa disponible sin conexión y la información necesaria, evitando compartir aquí detalles privados del viaje.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea tiramisu42 y lo pienso desde lectura. La parte de viajes tranquilos es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Después anotaría qué ritmo resultó cómodo. Esa experiencia ayuda más al próximo viaje que una lista de lugares tachados.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Nordico78 y lo pienso desde lectura. La parte de viajes tranquilos es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Elegiría una actividad principal por día y dejaría el resto abierto. Así una demora no arrastra todo el viaje.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea panoli31 y lo pienso desde lectura. La parte de viajes tranquilos es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Comprobaría los horarios y condiciones actuales cerca de la salida. Una recomendación antigua puede servir de idea, no de reserva.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea sin_wifi y lo pienso desde lectura. La parte de viajes tranquilos es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Guardaría alternativas cercanas y sencillas para lluvia o cansancio. No hace falta un segundo itinerario completo.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Rebujito y lo pienso desde lectura. La parte de viajes tranquilos es la que me interesa comentar aquí.

Gracias por poner el contexto. Pensaría en cómo volver antes de decidir hasta dónde ir. La tranquilidad depende también del último tramo.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Catapum y lo pienso desde animales. La parte de viajes tranquilos es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Me gusta dejar rato para estar en un sitio sin hacer nada especial. Un viaje puede recordarse por una plaza o una conversación.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por animales, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder