Aficiones y planes

Una escapada tranquila con margen para improvisar — paseos, con margen para descansar · un acuerdo claro

Iniciado por reme_4 · 13 sep 2026, 04:54

Responder
2 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con paseos.

Quiero tener una idea de recorrido sin llenar cada hora. ¿Cómo preparáis un viaje para poder cambiar de plan con calma?

Quiero poder hacer una pausa sin sentir que estoy estropeando el plan del resto. ¿Qué conviene hablar antes con las otras personas?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea reme_4 y lo pienso desde encuadres sencillos. La parte de paseos es la que me interesa comentar aquí.

Gracias por poner el contexto. Elegiría una actividad principal por día y dejaría el resto abierto. Así una demora no arrastra todo el viaje.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por encuadres sencillos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea garbancito y lo pienso desde jardines públicos. La parte de paseos es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Comprobaría los horarios y condiciones actuales cerca de la salida. Una recomendación antigua puede servir de idea, no de reserva.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por jardines públicos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder