Aficiones y planes

Una escapada tranquila con margen para improvisar — mapas, para hacerlo con más calma · qué observar

Iniciado por tuly · 23 sep 2026, 00:31

Responder
3 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con mapas.

Quiero tener una idea de recorrido sin llenar cada hora. ¿Cómo preparáis un viaje para poder cambiar de plan con calma?

Quiero bajar el ritmo y prestar atención a los detalles, sin competir con lo que hacen otras personas. ¿En qué os fijaríais durante la primera prueba?

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea tuly y lo pienso desde vida activa. La parte de mapas es la que me interesa comentar aquí.

a veces una prueba concreta aclara más que muchas ideas. Elegiría una actividad principal por día y dejaría el resto abierto. Así una demora no arrastra todo el viaje.

me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por vida activa, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea tronqui y lo pienso desde hábitos. La parte de mapas es la que me interesa comentar aquí.

Gracias por poner el contexto. Comprobaría los horarios y condiciones actuales cerca de la salida. Una recomendación antigua puede servir de idea, no de reserva.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por hábitos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea bernardo_y_bianca y lo pienso desde gestiones. La parte de mapas es la que me interesa comentar aquí.

yo empezaría por lo concreto. Guardaría alternativas cercanas y sencillas para lluvia o cansancio. No hace falta un segundo itinerario completo.

me interesa mas cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por gestiones, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder