Aficiones y planes

Una escapada tranquila con margen para improvisar — impermeables, sin llenar toda la agenda · qué observar

Iniciado por AlexR · 21 ago 2026, 18:48

Responder
3 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con impermeables.

Quiero tener una idea de recorrido sin llenar cada hora. ¿Cómo preparáis un viaje para poder cambiar de plan con calma?

Me gusta tener una orientación y conservar margen para improvisar o parar si hace falta. ¿En qué os fijaríais durante la primera prueba?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea AlexR y lo pienso desde viajes en tren. La parte de impermeables es la que me interesa comentar aquí.

Me imagino la situación al usarlo de verdad. Elegiría una actividad principal por día y dejaría el resto abierto. Así una demora no arrastra todo el viaje.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por viajes en tren, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea celita y lo pienso desde camping y la parte de impermeables es la que me interesa comentar aquí.

yo empezaría por lo concreto y comprobaría los horarios y condiciones actuales cerca de la salida y una recomendación antigua puede servir de idea, no de reserva.

dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible y anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado y desde mi interés por camping, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea NilR y lo pienso desde alforjas. La parte de impermeables es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Guardaría alternativas cercanas y sencillas para lluvia o cansancio. No hace falta un segundo itinerario completo.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por alforjas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder