Aficiones y planes

Una escapada tranquila con margen para improvisar — especias, para empezar con una versión pequeña · qué dejar preparado

Iniciado por omarv · 30 sep 2026, 11:55

Responder
2 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con especias.

Quiero tener una idea de recorrido sin llenar cada hora. ¿Cómo preparáis un viaje para poder cambiar de plan con calma?

He pensado muchas opciones y ahora quiero escoger una versión que pueda llevar a cabo sin complicaciones. ¿Qué dejaríais preparado para empezar con menos dudas?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea omarv y lo pienso desde hortalizas. La parte de especias es la que me interesa comentar aquí.

Me alegra que lo estéis hablando antes. Elegiría una actividad principal por día y dejaría el resto abierto. Así una demora no arrastra todo el viaje.

Reservaría las mejoras para despues de ver cómo funciona la versión sencilla. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por hortalizas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Hanah y lo pienso desde convivencia. La parte de especias es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Comprobaría los horarios y condiciones actuales cerca de la salida. Una recomendación antigua puede servir de idea, no de reserva.

Reservaría las mejoras para después de ver cómo funciona la versión sencilla. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por convivencia, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder