Aficiones y planes

Una escapada tranquila con margen para improvisar — eficiencia, para un grupo que empieza · cómo revisar después

Iniciado por KenzaK · 7 ago 2026, 03:31

Responder
3 respuestas

la duda que quiero precisar está relacionada con eficiencia.

quiero tener una idea de recorrido sin llenar cada hora. ¿Cómo preparáis un viaje para poder cambiar de plan con calma?

el grupo acaba de formarse y todavía estamos descubriendo qué disfruta cada cual. ¿Qué pregunta os haríais despues para saber si el plan encaja?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea KenzaK y lo pienso desde reparación. La parte de eficiencia es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Elegiría una actividad principal por día y dejaría el resto abierto. Así una demora no arrastra todo el viaje.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por reparación, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea KarimB y lo pienso desde semilleros. La parte de eficiencia es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Comprobaría los horarios y condiciones actuales cerca de la salida. Una recomendación antigua puede servir de idea, no de reserva.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por semilleros, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea julio_g y lo pienso desde mecanizado. La parte de eficiencia es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Guardaría alternativas cercanas y sencillas para lluvia o cansancio. No hace falta un segundo itinerario completo.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por mecanizado, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder