Aficiones y planes

Una escapada tranquila con margen para improvisar — contratación, para hacerlo con más calma · un acuerdo claro

Iniciado por NereaTaller · 25 feb 2026, 09:40

Responder
2 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con contratación.

Quiero tener una idea de recorrido sin llenar cada hora. ¿Cómo preparáis un viaje para poder cambiar de plan con calma?

Quiero bajar el ritmo y prestar atención a los detalles, sin competir con lo que hacen otras personas. ¿Qué conviene hablar antes con las otras personas?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea NereaTaller y lo pienso desde electricidad escénica. La parte de contratación es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Elegiría una actividad principal por día y dejaría el resto abierto. Así una demora no arrastra todo el viaje.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por electricidad escénica, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea gonza3 y lo pienso desde mascotas. La parte de contratación es la que me interesa comentar aquí.

Gracias por poner el contexto. Comprobaría los horarios y condiciones actuales cerca de la salida. Una recomendación antigua puede servir de idea, no de reserva.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por mascotas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder