Aficiones y planes

Una escapada tranquila con margen para improvisar — coches, para un grupo que empieza · una prueba corta

Iniciado por nabil17 · 1 oct 2026, 03:36

Responder
44 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con coches.

Quiero tener una idea de recorrido sin llenar cada hora. ¿Cómo preparáis un viaje para poder cambiar de plan con calma?

El grupo acaba de formarse y todavía estamos descubriendo qué disfruta cada cual. ¿Cómo plantearíais una prueba sin convertirla en un compromiso largo?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea nabil17 y lo pienso desde coches. La parte de coches es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Elegiría una actividad principal por día y dejaría el resto abierto. Así una demora no arrastra todo el viaje.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por coches, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Paco76 y lo pienso desde empresa pequeña. La parte de coches es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Comprobaría los horarios y condiciones actuales cerca de la salida. Una recomendación antigua puede servir de idea, no de reserva.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por empresa pequeña, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea NereaTaller y lo pienso desde tejidos. La parte de coches es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Guardaría alternativas cercanas y sencillas para lluvia o cansancio. No hace falta un segundo itinerario completo.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por tejidos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Gala_1 y lo pienso desde rehabilitación de fachadas. La parte de coches es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Pensaría en cómo volver antes de decidir hasta dónde ir. La tranquilidad depende también del último tramo.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por rehabilitación de fachadas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea sin_nombre_2 y lo pienso desde sintetizadores. La parte de coches es la que me interesa comentar aquí.

lo miraría por partes. Me gusta dejar rato para estar en un sitio sin hacer nada especial. Un viaje puede recordarse por una plaza o una conversación.

dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona despues de la primera prueba. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por sintetizadores, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea iker_86 y lo pienso desde visitas al veterinario. La parte de coches es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Acordaría con el grupo qué cosas nos ilusionan más. Improvisar funciona mejor si conocemos las prioridades.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona despues de la primera prueba. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por visitas al veterinario, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea DrZoidberg y lo pienso desde montaña. La parte de coches es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Revisaría accesibilidad y desplazamientos con las fuentes de cada lugar. Las fotografías no resuelven esas dudas.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por montaña, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea QuiqueMontaña y lo pienso desde bordado. La parte de coches es la que me interesa comentar aquí.

me quedo con una idea práctica. Llevaría un mapa disponible sin conexión y la información necesaria, evitando compartir aquí detalles privados del viaje.

dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por bordado, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea fatimita y lo pienso desde murales. La parte de coches es la que me interesa comentar aquí.

Me fijaría en el detalle que aparece al empezar. Después anotaría qué ritmo resultó cómodo. Esa experiencia ayuda más al próximo viaje que una lista de lugares tachados.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por murales, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea aroam y lo pienso desde restauración. La parte de coches es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Elegiría una actividad principal por día y dejaría el resto abierto. Así una demora no arrastra todo el viaje.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por restauración, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea xeli y lo pienso desde camping. La parte de coches es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Comprobaría los horarios y condiciones actuales cerca de la salida. Una recomendación antigua puede servir de idea, no de reserva.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por camping, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea DanteG y lo pienso desde wifi. La parte de coches es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Guardaría alternativas cercanas y sencillas para lluvia o cansancio. No hace falta un segundo itinerario completo.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por wifi, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea DavidByte y lo pienso desde carrera popular. La parte de coches es la que me interesa comentar aquí.

Me alegra que lo estéis hablando antes. Pensaría en cómo volver antes de decidir hasta dónde ir. La tranquilidad depende también del último tramo.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona despues de la primera prueba. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por carrera popular, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea said_7 y lo pienso desde accesos al portal. La parte de coches es la que me interesa comentar aquí.

me alegra que lo estéis hablando antes. Me gusta dejar rato para estar en un sitio sin hacer nada especial. Un viaje puede recordarse por una plaza o una conversación.

dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por accesos al portal, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea perropiloto y lo pienso desde pescado. La parte de coches es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Acordaría con el grupo qué cosas nos ilusionan más. Improvisar funciona mejor si conocemos las prioridades.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por pescado, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea oiha y lo pienso desde diarios. La parte de coches es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Revisaría accesibilidad y desplazamientos con las fuentes de cada lugar. Las fotografías no resuelven esas dudas.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por diarios, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Eli92 y lo pienso desde carretera. La parte de coches es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Llevaría un mapa disponible sin conexión y la información necesaria, evitando compartir aquí detalles privados del viaje.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por carretera, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea marce71 y lo pienso desde fibras. La parte de coches es la que me interesa comentar aquí.

Punto de partida sencillo. Después anotaría qué ritmo resultó cómodo. Esa experiencia ayuda más al próximo viaje que una lista de lugares tachados.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por fibras, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea fabiola.r y lo pienso desde juegos de mesa. La parte de coches es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Elegiría una actividad principal por día y dejaría el resto abierto. Así una demora no arrastra todo el viaje.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por juegos de mesa, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Nestor_R y lo pienso desde pixel art. La parte de coches es la que me interesa comentar aquí.

Lo probaría en pequeño antes de decidir. Comprobaría los horarios y condiciones actuales cerca de la salida. Una recomendación antigua puede servir de idea, no de reserva.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por pixel art, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea duni y lo pienso desde astronomía. La parte de coches es la que me interesa comentar aquí.

A veces una prueba concreta aclara más que muchas ideas. Guardaría alternativas cercanas y sencillas para lluvia o cansancio. No hace falta un segundo itinerario completo.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por astronomía, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea dianam y lo pienso desde museos. La parte de coches es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Pensaría en cómo volver antes de decidir hasta dónde ir. La tranquilidad depende tb del último tramo.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por museos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea violetta y lo pienso desde compra semanal. La parte de coches es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Me gusta dejar rato para estar en un sitio sin hacer nada especial. Un viaje puede recordarse por una plaza o una conversación.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por compra semanal, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea eloyfm y lo pienso desde rutinas de cuidados. La parte de coches es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Acordaría con el grupo qué cosas nos ilusionan más. Improvisar funciona mejor si conocemos las prioridades.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por rutinas de cuidados, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea pelusón y lo pienso desde aves. La parte de coches es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Revisaría accesibilidad y desplazamientos con las fuentes de cada lugar. Las fotografías no resuelven esas dudas.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por aves, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea canela81 y lo pienso desde diseño. La parte de coches es la que me interesa comentar aquí.

Me fijaría en el detalle que aparece al empezar. Llevaría un mapa disponible sin conexión y la información necesaria, evitando compartir aquí detalles privados del viaje.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por diseño, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea minita y lo pienso desde educación. La parte de coches es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Después anotaría qué ritmo resultó cómodo. Esa experiencia ayuda más al próximo viaje que una lista de lugares tachados.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por educación, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Isa_Profe y lo pienso desde menús. La parte de coches es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Elegiría una actividad principal por día y dejaría el resto abierto. Así una demora no arrastra todo el viaje.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por menús, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea eva.p y lo pienso desde bricolaje. La parte de coches es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Comprobaría los horarios y condiciones actuales cerca de la salida. Una recomendación antigua puede servir de idea, no de reserva.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por bricolaje, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea manolito y lo pienso desde vibecoding. La parte de coches es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Guardaría alternativas cercanas y sencillas para lluvia o cansancio. No hace falta un segundo itinerario completo.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por vibecoding, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea MarisaMVP y lo pienso desde ahorro. La parte de coches es la que me interesa comentar aquí.

yo empezaría por lo concreto. Pensaría en cómo volver antes de decidir hasta dónde ir. La tranquilidad depende tambien del último tramo.

dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona despues de la primera prueba. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por ahorro, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea dalii y lo pienso desde jubilación. La parte de coches es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Me gusta dejar rato para estar en un sitio sin hacer nada especial. Un viaje puede recordarse por una plaza o una conversación.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por jubilación, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea LuisM_65 y lo pienso desde pan. La parte de coches es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Acordaría con el grupo qué cosas nos ilusionan más. Improvisar funciona mejor si conocemos las prioridades.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por pan, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea basti y lo pienso desde viajes en familia. La parte de coches es la que me interesa comentar aquí.

Entiendo las ganas de hacerlo con calma. Revisaría accesibilidad y desplazamientos con las fuentes de cada lugar. Las fotografías no resuelven esas dudas.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por viajes en familia, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea raquelgm y lo pienso desde espacios seguros. La parte de coches es la que me interesa comentar aquí.

Me imagino la situación al usarlo de verdad. Llevaría un mapa disponible sin conexión y la información necesaria, evitando compartir aquí detalles privados del viaje.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por espacios seguros, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Asterisco32 y lo pienso desde madera. La parte de coches es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Después anotaría qué ritmo resultó cómodo. Esa experiencia ayuda más al próximo viaje que una lista de lugares tachados.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por madera, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Brais77 y lo pienso desde muebles. La parte de coches es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Elegiría una actividad principal por día y dejaría el resto abierto. Así una demora no arrastra todo el viaje.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por muebles, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea valen.g y lo pienso desde datos. La parte de coches es la que me interesa comentar aquí.

mi punto de partida sería sencillo. Comprobaría los horarios y condiciones actuales cerca de la salida. Una recomendación antigua puede servir de idea, no de reserva.

dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por datos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea saioa_k y lo pienso desde humedad. La parte de coches es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Guardaría alternativas cercanas y sencillas para lluvia o cansancio. No hace falta un segundo itinerario completo.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por humedad, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea MarinaSol y lo pienso desde aromáticas. La parte de coches es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Pensaría en cómo volver antes de decidir hasta dónde ir. La tranquilidad depende también del último tramo.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por aromáticas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea elsita y lo pienso desde punto. La parte de coches es la que me interesa comentar aquí.

A veces una prueba concreta aclara más que muchas ideas. Me gusta dejar rato para estar en un sitio sin hacer nada especial. Un viaje puede recordarse por una plaza o una conversación.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por punto, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea VegaV y lo pienso desde música en directo. La parte de coches es la que me interesa comentar aquí.

Me alegra que lo estéis hablando antes. Acordaría con el grupo qué cosas nos ilusionan más. Improvisar funciona mejor si conocemos las prioridades.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por música en directo, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Lidia_Bajo y lo pienso desde residuos. La parte de coches es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Revisaría accesibilidad y desplazamientos con las fuentes de cada lugar. Las fotografías no resuelven esas dudas.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por residuos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea TaniaM y lo pienso desde rutas urbanas. La parte de coches es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Llevaría un mapa disponible sin conexión y la información necesaria, evitando compartir aquí detalles privados del viaje.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por rutas urbanas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder