Aficiones y planes

Una escapada tranquila con margen para improvisar — cartografía, al repartir tareas entre varias personas · qué observar

Iniciado por helena_m · 3 oct 2026, 06:26

Responder
3 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con cartografía.

Quiero tener una idea de recorrido sin llenar cada hora. ¿Cómo preparáis un viaje para poder cambiar de plan con calma?

Necesitamos repartir pequeñas tareas y que la idea no dependa siempre de que alguien lo recuerde todo. ¿En qué os fijaríais durante la primera prueba?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea helena_m y lo pienso desde senderismo. La parte de cartografía es la que me interesa comentar aquí.

Me alegra que lo estéis hablando antes. Elegiría una actividad principal por día y dejaría el resto abierto. Así una demora no arrastra todo el viaje.

Daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por senderismo, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea irenes y lo pienso desde senderismo. La parte de cartografía es la que me interesa comentar aquí.

Me gusta cómo lo planteas. Comprobaría los horarios y condiciones actuales cerca de la salida. Una recomendación antigua puede servir de idea, no de reserva.

Daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por senderismo, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Menci y lo pienso desde talleres de escucha. La parte de cartografía es la que me interesa comentar aquí.

lo miraría por partes. Guardaría alternativas cercanas y sencillas para lluvia o cansancio. No hace falta un segundo itinerario completo.

daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por talleres de escucha, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder