Aficiones y planes

Una escapada tranquila con margen para improvisar — audición, para empezar con una versión pequeña · cómo revisar después

Iniciado por stelita · 2 oct 2026, 17:30

Responder
50 respuestas
Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

La duda que quiero precisar está relacionada con audición. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Quiero tener una idea de recorrido sin llenar cada hora. ¿Cómo preparáis un viaje para poder cambiar de plan con calma? Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

He pensado muchas opciones y ahora quiero escoger una versión que pueda llevar a cabo sin complicaciones. ¿Qué pregunta os haríais después para saber si el plan encaja? Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea stelita y lo pienso desde huerta. La parte de audición es la que me interesa comentar aquí.

Me fijaría en el detalle que aparece al empezar. Elegiría una actividad principal por día y dejaría el resto abierto. Así una demora no arrastra todo el viaje.

Reservaría las mejoras para después de ver cómo funciona la versión sencilla. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por huerta, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea manchego80 y lo pienso desde huerta. La parte de audición es la que me interesa comentar aquí.

Lo probaría en pequeño antes de decidir. Comprobaría los horarios y condiciones actuales cerca de la salida. Una recomendación antigua puede servir de idea, no de reserva.

Reservaría las mejoras para después de ver cómo funciona la versión sencilla. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por huerta, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Fogonazo y lo pienso desde fotografía. La parte de audición es la que me interesa comentar aquí.

me fijaría en el detalle que aparece al empezar. Guardaría alternativas cercanas y sencillas para lluvia o cansancio. No hace falta un segundo itinerario completo.

reservaría las mejoras para despues de ver cómo funciona la versión sencilla. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por fotografía, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea mushu73 y lo pienso desde movilidad. La parte de audición es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Pensaría en cómo volver antes de decidir hasta dónde ir. La tranquilidad depende también del último tramo.

Reservaría las mejoras para despues de ver cómo funciona la versión sencilla. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por movilidad, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Sospechoso y lo pienso desde dinero. La parte de audición es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Me gusta dejar rato para estar en un sitio sin hacer nada especial. Un viaje puede recordarse por una plaza o una conversación.

Reservaría las mejoras para después de ver cómo funciona la versión sencilla. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por dinero, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea zarpitas38 y lo pienso desde deporte. La parte de audición es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Acordaría con el grupo qué cosas nos ilusionan más. Improvisar funciona mejor si conocemos las prioridades.

Reservaría las mejoras para después de ver cómo funciona la versión sencilla. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por deporte, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea garabato y lo pienso desde tecnología. La parte de audición es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Revisaría accesibilidad y desplazamientos con las fuentes de cada lugar. Las fotografías no resuelven esas dudas.

Reservaría las mejoras para después de ver cómo funciona la versión sencilla. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por tecnología, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea txirimiri y lo pienso desde trabajo. La parte de audición es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Llevaría un mapa disponible sin conexión y la información necesaria, evitando compartir aquí detalles privados del viaje.

Reservaría las mejoras para despues de ver cómo funciona la versión sencilla. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por trabajo, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Fandango y lo pienso desde cocina. La parte de audición es la que me interesa comentar aquí.

a veces una prueba concreta aclara más que muchas ideas. Después anotaría qué ritmo resultó cómodo. Esa experiencia ayuda más al próximo viaje que una lista de lugares tachados.

reservaría las mejoras para después de ver cómo funciona la versión sencilla. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por cocina, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Polvorilla y lo pienso desde trabajo. La parte de audición es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Elegiría una actividad principal por día y dejaría el resto abierto. Así una demora no arrastra todo el viaje.

Reservaría las mejoras para después de ver cómo funciona la versión sencilla. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por trabajo, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Krusty y lo pienso desde cocina. La parte de audición es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Comprobaría los horarios y condiciones actuales cerca de la salida. Una recomendación antigua puede servir de idea, no de reserva.

Reservaría las mejoras para después de ver cómo funciona la versión sencilla. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por cocina, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Triki_11 y lo pienso desde cine. La parte de audición es la que me interesa comentar aquí.

lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Guardaría alternativas cercanas y sencillas para lluvia o cansancio. No hace falta un segundo itinerario completo.

reservaría las mejoras para después de ver cómo funciona la versión sencilla. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por cine, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea calabacín y lo pienso desde huerta. La parte de audición es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Pensaría en cómo volver antes de decidir hasta dónde ir. La tranquilidad depende también del último tramo.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Chupete_8 y lo pienso desde movilidad. La parte de audición es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Me gusta dejar rato para estar en un sitio sin hacer nada especial. Un viaje puede recordarse por una plaza o una conversación.

Reservaría las mejoras para después de ver cómo funciona la versión sencilla. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por movilidad, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea bigotes91 y lo pienso desde deporte. La parte de audición es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Acordaría con el grupo qué cosas nos ilusionan más. Improvisar funciona mejor si conocemos las prioridades.

Reservaría las mejoras para después de ver cómo funciona la versión sencilla. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por deporte, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Rulito y lo pienso desde animales. La parte de audición es la que me interesa comentar aquí.

me quedo con una idea práctica. Revisaría accesibilidad y desplazamientos con las fuentes de cada lugar. Las fotografías no resuelven esas dudas.

reservaría las mejoras para después de ver cómo funciona la versión sencilla. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por animales, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea nacho_cheese y lo pienso desde animales. La parte de audición es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Llevaría un mapa disponible sin conexión y la información necesaria, evitando compartir aquí detalles privados del viaje.

Reservaría las mejoras para después de ver cómo funciona la versión sencilla. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por animales, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea pollito35 y lo pienso desde videojuegos. La parte de audición es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Después anotaría qué ritmo resultó cómodo. Esa experiencia ayuda más al próximo viaje que una lista de lugares tachados.

Reservaría las mejoras para después de ver cómo funciona la versión sencilla. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por videojuegos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Nostromo y lo pienso desde videojuegos. La parte de audición es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Elegiría una actividad principal por día y dejaría el resto abierto. Así una demora no arrastra todo el viaje.

Reservaría las mejoras para después de ver cómo funciona la versión sencilla. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por videojuegos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea locatis y lo pienso desde privacidad. La parte de audición es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Comprobaría los horarios y condiciones actuales cerca de la salida. Una recomendación antigua puede servir de idea, no de reserva.

Reservaría las mejoras para despues de ver cómo funciona la versión sencilla. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por privacidad, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Troglo y lo pienso desde comunidades. La parte de audición es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Guardaría alternativas cercanas y sencillas para lluvia o cansancio. No hace falta un segundo itinerario completo.

Reservaría las mejoras para después de ver cómo funciona la versión sencilla. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por comunidades, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Chiqui y lo pienso desde videojuegos. La parte de audición es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Pensaría en cómo volver antes de decidir hasta dónde ir. La tranquilidad depende también del último tramo.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea barbas y lo pienso desde videojuegos. La parte de audición es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Me gusta dejar rato para estar en un sitio sin hacer nada especial. Un viaje puede recordarse por una plaza o una conversación.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Copito y lo pienso desde fotografía. La parte de audición es la que me interesa comentar aquí.

me interesa distinguir dos cosas. Acordaría con el grupo qué cosas nos ilusionan más. Improvisar funciona mejor si conocemos las prioridades.

reservaría las mejoras para después de ver cómo funciona la versión sencilla. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por fotografía, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Piesplanos y lo pienso desde tecnología. La parte de audición es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Revisaría accesibilidad y desplazamientos con las fuentes de cada lugar. Las fotografías no resuelven esas dudas.

Reservaría las mejoras para después de ver cómo funciona la versión sencilla. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por tecnología, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea pangolin y lo pienso desde manualidades. La parte de audición es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Llevaría un mapa disponible sin conexión y la información necesaria, evitando compartir aquí detalles privados del viaje.

Reservaría las mejoras para después de ver cómo funciona la versión sencilla. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por manualidades, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea MundoDisco y lo pienso desde huerta. La parte de audición es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Después anotaría qué ritmo resultó cómodo. Esa experiencia ayuda más al próximo viaje que una lista de lugares tachados.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea pistón y lo pienso desde cine. La parte de audición es la que me interesa comentar aquí.

me gusta cómo lo planteas. Elegiría una actividad principal por día y dejaría el resto abierto. Así una demora no arrastra todo el viaje.

reservaría las mejoras para despues de ver cómo funciona la versión sencilla. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por cine, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Rasputin y lo pienso desde bienestar. La parte de audición es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Comprobaría los horarios y condiciones actuales cerca de la salida. Una recomendación antigua puede servir de idea, no de reserva.

Reservaría las mejoras para después de ver cómo funciona la versión sencilla. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por bienestar, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Kraken y lo pienso desde dinero. La parte de audición es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Guardaría alternativas cercanas y sencillas para lluvia o cansancio. No hace falta un segundo itinerario completo.

Reservaría las mejoras para después de ver cómo funciona la versión sencilla. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por dinero, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea katxi y lo pienso desde comunidades. La parte de audición es la que me interesa comentar aquí.

Entiendo las ganas de hacerlo con calma. Pensaría en cómo volver antes de decidir hasta dónde ir. La tranquilidad depende también del último tramo.

Reservaría las mejoras para después de ver cómo funciona la versión sencilla. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por comunidades, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea poseso33 y lo pienso desde movilidad. La parte de audición es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Me gusta dejar rato para estar en un sitio sin hacer nada especial. Un viaje puede recordarse por una plaza o una conversación.

Reservaría las mejoras para después de ver cómo funciona la versión sencilla. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por movilidad, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea monoazul y lo pienso desde trabajo. La parte de audición es la que me interesa comentar aquí.

mi punto de partida sería sencillo. Acordaría con el grupo qué cosas nos ilusionan más. Improvisar funciona mejor si conocemos las prioridades.

reservaría las mejoras para después de ver cómo funciona la versión sencilla. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por trabajo, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea pinypón y lo pienso desde privacidad. La parte de audición es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Revisaría accesibilidad y desplazamientos con las fuentes de cada lugar. Las fotografías no resuelven esas dudas.

Reservaría las mejoras para después de ver cómo funciona la versión sencilla. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por privacidad, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea chanchi23 y lo pienso desde deporte. La parte de audición es la que me interesa comentar aquí.

me imagino la situación al usarlo de verdad. Llevaría un mapa disponible sin conexión y la información necesaria, evitando compartir aquí detalles privados del viaje.

reservaría las mejoras para después de ver cómo funciona la versión sencilla. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por deporte, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea tronqui y lo pienso desde manualidades. La parte de audición es la que me interesa comentar aquí.

me quedo con una idea práctica. Después anotaría qué ritmo resultó cómodo. Esa experiencia ayuda más al próximo viaje que una lista de lugares tachados.

reservaría las mejoras para después de ver cómo funciona la versión sencilla. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por manualidades, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea LaTortuga y lo pienso desde fotografía. La parte de audición es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Elegiría una actividad principal por día y dejaría el resto abierto. Así una demora no arrastra todo el viaje.

Reservaría las mejoras para después de ver cómo funciona la versión sencilla. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por fotografía, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Ketchup y lo pienso desde fotografía. La parte de audición es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Comprobaría los horarios y condiciones actuales cerca de la salida. Una recomendación antigua puede servir de idea, no de reserva.

Reservaría las mejoras para después de ver cómo funciona la versión sencilla. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por fotografía, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea guiri41 y lo pienso desde manualidades. La parte de audición es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Guardaría alternativas cercanas y sencillas para lluvia o cansancio. No hace falta un segundo itinerario completo.

Reservaría las mejoras para despues de ver cómo funciona la versión sencilla. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por manualidades, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea rotulador36 y lo pienso desde deporte. La parte de audición es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Pensaría en cómo volver antes de decidir hasta dónde ir. La tranquilidad depende también del último tramo.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea macareno y lo pienso desde huerta. La parte de audición es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Me gusta dejar rato para estar en un sitio sin hacer nada especial. Un viaje puede recordarse por una plaza o una conversación.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea ultramar37 y lo pienso desde dinero. La parte de audición es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Acordaría con el grupo qué cosas nos ilusionan más. Improvisar funciona mejor si conocemos las prioridades.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea rizos88 y lo pienso desde relaciones. La parte de audición es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Revisaría accesibilidad y desplazamientos con las fuentes de cada lugar. Las fotografías no resuelven esas dudas.

Reservaría las mejoras para después de ver cómo funciona la versión sencilla. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por relaciones, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Flipa2 y lo pienso desde dinero. La parte de audición es la que me interesa comentar aquí.

gracias por poner el contexto. Llevaría un mapa disponible sin conexión y la información necesaria, evitando compartir aquí detalles privados del viaje.

reservaría las mejoras para después de ver cómo funciona la versión sencilla. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por dinero, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea PiñónFijo y lo pienso desde cocina. La parte de audición es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Después anotaría qué ritmo resultó cómodo. Esa experiencia ayuda más al próximo viaje que una lista de lugares tachados.

Reservaría las mejoras para después de ver cómo funciona la versión sencilla. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por cocina, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Chacal86 y lo pienso desde dinero. La parte de audición es la que me interesa comentar aquí.

A veces una prueba concreta aclara más que muchas ideas. Elegiría una actividad principal por día y dejaría el resto abierto. Así una demora no arrastra todo el viaje.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea salitre44 y lo pienso desde hogar. La parte de audición es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Comprobaría los horarios y condiciones actuales cerca de la salida. Una recomendación antigua puede servir de idea, no de reserva.

Reservaría las mejoras para después de ver cómo funciona la versión sencilla. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por hogar, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea FlashGordo y lo pienso desde cine. La parte de audición es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Guardaría alternativas cercanas y sencillas para lluvia o cansancio. No hace falta un segundo itinerario completo.

Reservaría las mejoras para después de ver cómo funciona la versión sencilla. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por cine, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Triskel y lo pienso desde fotografía. La parte de audición es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Pensaría en cómo volver antes de decidir hasta dónde ir. La tranquilidad depende también del último tramo.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea puñetero y lo pienso desde manualidades. La parte de audición es la que me interesa comentar aquí.

yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Me gusta dejar rato para estar en un sitio sin hacer nada especial. Un viaje puede recordarse por una plaza o una conversación.

reservaría las mejoras para despues de ver cómo funciona la versión sencilla. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por manualidades, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder