Aficiones y planes

Una escapada tranquila con margen para improvisar — ajedrez, para compartir un rato el fin de semana · una prueba corta

Iniciado por lazz · 16 sep 2026, 08:39

Responder
3 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con ajedrez.

Quiero tener una idea de recorrido sin llenar cada hora. ¿Cómo preparáis un viaje para poder cambiar de plan con calma?

Tenemos un rato el fin de semana y quiero que sea agradable, no una lista de cosas que cumplir. ¿Cómo plantearíais una prueba sin convertirla en un compromiso largo?

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea lazz y lo pienso desde ajedrez. La parte de ajedrez es la que me interesa comentar aquí.

yo empezaría por lo concreto. Elegiría una actividad principal por día y dejaría el resto abierto. Así una demora no arrastra todo el viaje.

acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por ajedrez, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea zain7 y lo pienso desde ferias. La parte de ajedrez es la que me interesa comentar aquí.

lo miraría por partes. Comprobaría los horarios y condiciones actuales cerca de la salida. Una recomendación antigua puede servir de idea, no de reserva.

acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por ferias, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea fatimita y lo pienso desde trabajo por turnos. La parte de ajedrez es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Guardaría alternativas cercanas y sencillas para lluvia o cansancio. No hace falta un segundo itinerario completo.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por trabajo por turnos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder