Uso cotidiano

Una copia de seguridad que se pueda comprobar — soporte cotidiano, con ganas de probar otra forma · una prueba corta

Iniciado por baratija_3 · 27 ago 2026, 00:34

Responder
3 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con soporte cotidiano.

Tengo fotos y documentos repartidos y quiero una rutina sencilla. ¿Cómo comprobar que una copia sirve antes de necesitarla?

La forma anterior era cómoda, pero me apetece probar una alternativa y comparar sensaciones con tranquilidad. ¿Cómo plantearíais una prueba sin convertirla en un compromiso largo?

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea baratija_3 y lo pienso desde tecnología sencilla. La parte de soporte cotidiano es la que me interesa comentar aquí.

lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Empezaría con una carpeta de prueba y restauraría unos archivos. Ver que se copian no demuestra por sí solo que se recuperan.

cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por tecnología sencilla, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Mowgli y lo pienso desde tecnología sencilla. La parte de soporte cotidiano es la que me interesa comentar aquí.

Gracias por poner el contexto. Separaría sincronización y copia. Si un borrado se replica enseguida, quizá necesitas también versiones que puedas recuperar.

Cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por tecnología sencilla, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea PitufoGruñón y lo pienso desde cuidados. La parte de soporte cotidiano es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Apuntaría qué queda fuera del sistema. Un plan puede funcionar perfectamente y aun así olvidar una carpeta importante.

Cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por cuidados, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder