Uso cotidiano

Una copia de seguridad que se pueda comprobar — soporte cotidiano, cuando hay varias preferencias · primer paso

Iniciado por baratija_3 · 4 sep 2026, 17:21

Responder
3 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con soporte cotidiano.

Tengo fotos y documentos repartidos y quiero una rutina sencilla. ¿Cómo comprobar que una copia sirve antes de necesitarla?

Hay varias preferencias en la conversación y me apetece encontrar un punto de partida sin descartar ninguna de entrada. ¿Con qué paso pequeño empezaríais?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea baratija_3 y lo pienso desde tecnología. La parte de soporte cotidiano es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Empezaría con una carpeta de prueba y restauraría unos archivos. Ver que se copian no demuestra por sí solo que se recuperan.

Compararía lo que busca cada persona antes de decidir entre propuestas. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por tecnología, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea txirimiri y lo pienso desde tecnología. La parte de soporte cotidiano es la que me interesa comentar aquí.

hay un detalle que me parece útil. Separaría sincronización y copia. Si un borrado se replica enseguida, quizá necesitas tb versiones que puedas recuperar.

compararía lo que busca cada persona antes de decidir entre propuestas. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por tecnología, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Mowgli y lo pienso desde tecnología. La parte de soporte cotidiano es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Apuntaría qué queda fuera del sistema. Un plan puede funcionar perfectamente y aun así olvidar una carpeta importante.

Compararía lo que busca cada persona antes de decidir entre propuestas. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por tecnología, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder