Uso cotidiano

Una copia de seguridad que se pueda comprobar — móviles sencillos, para dos personas con ritmos distintos · dos alternativas

Iniciado por Triquitraque · 20 jun 2026, 02:39

Responder
3 respuestas
Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

La duda que quiero precisar está relacionada con móviles sencillos. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Tengo fotos y documentos repartidos y quiero una rutina sencilla. ¿Cómo comprobar que una copia sirve antes de necesitarla? Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Somos dos y no coincidimos siempre en horarios ni en energía. Quiero que la propuesta sirva a las dos personas. ¿Qué dos alternativas compararíais antes de decidir? Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Triquitraque y lo pienso desde móviles sencillos. La parte de móviles sencillos es la que me interesa comentar aquí.

lo miraría por partes. Empezaría con una carpeta de prueba y restauraría unos archivos. Ver que se copian no demuestra por sí solo que se recuperan.

preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por móviles sencillos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Lola_58 y lo pienso desde tecnología sencilla. La parte de móviles sencillos es la que me interesa comentar aquí.

lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Separaría sincronización y copia. Si un borrado se replica enseguida, quizá necesitas también versiones que puedas recuperar.

preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por tecnología sencilla, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Mowgli y lo pienso desde tecnología sencilla. La parte de móviles sencillos es la que me interesa comentar aquí.

Gracias por poner el contexto. Apuntaría qué queda fuera del sistema. Un plan puede funcionar perfectamente y aun así olvidar una carpeta importante.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por tecnología sencilla, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder