Aficiones y planes

Una conversación sobre objetos antiguos con cuidado — mar, con un rato libre al final del día · una prueba corta

Iniciado por jordi_5 · 25 may 2026, 14:04

Responder
1 respuesta
Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

La duda que quiero precisar está relacionada con mar. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Tengo curiosidad por un objeto antiguo y quiero observarlo antes de intervenir. ¿Qué preguntas os hacéis sin abrirlo ni restaurarlo? Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

El hueco suele aparecer al final del día, cuando ya no apetece organizar demasiadas cosas. ¿Cómo plantearíais una prueba sin convertirla en un compromiso largo? Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea jordi_5 y lo pienso desde cuadernos visuales. La parte de mar es la que me interesa comentar aquí.

Me imagino la situación al usarlo de verdad. Describiría materiales aparentes y estado visible sin dar por segura la identificación. Una impresión inicial puede necesitar revisión.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por cuadernos visuales, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder