Aprendizaje y trayectoria

Un proyecto pequeño para aprender de verdad — presentaciones, para un grupo que empieza · primer paso

Iniciado por Nunu · 21 sep 2026, 03:07

Responder
3 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con presentaciones.

Quiero aprender haciendo algo que pueda terminar y explicar después. ¿Qué alcance pondríais al primer proyecto?

El grupo acaba de formarse y todavía estamos descubriendo qué disfruta cada cual. ¿Con qué paso pequeño empezaríais?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Nunu y lo pienso desde trabajo. La parte de presentaciones es la que me interesa comentar aquí.

Me alegra que lo estéis hablando antes. Elegiría una tarea que ya entiendas, aunque la herramienta sea nueva. Así solo tienes que aprender una dificultad a la vez.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por trabajo, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea elsalao y lo pienso desde trabajo. La parte de presentaciones es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Definiría qué significa terminar antes de empezar. Una versión sencilla acabada enseña más que una lista infinita de mejoras.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por trabajo, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea grumpy24 y lo pienso desde trabajo. La parte de presentaciones es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Guardaría las decisiones y los problemas encontrados. Explicar por qué cambiaste algo puede ser tan útil como enseñar el resultado.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder