Aprendizaje y trayectoria

Un proyecto pequeño para aprender de verdad — portafolios, cuando hay varias preferencias · cómo simplificar

Iniciado por Fandango · 2 ago 2026, 22:07

Responder
1 respuesta
Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

La duda que quiero precisar está relacionada con portafolios. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Quiero aprender haciendo algo que pueda terminar y explicar después. ¿Qué alcance pondríais al primer proyecto? Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Hay varias preferencias en la conversación y me apetece encontrar un punto de partida sin descartar ninguna de entrada. ¿Qué parte simplificaríais para que sea fácil repetir? Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Fandango y lo pienso desde administración. La parte de portafolios es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Elegiría una tarea que ya entiendas, aunque la herramienta sea nueva. Así solo tienes que aprender una dificultad a la vez.

Compararía lo que busca cada persona antes de decidir entre propuestas. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por administración, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder