Aprendizaje y trayectoria

Un proyecto pequeño para aprender de verdad — portafolios, después de una pausa larga · cómo revisar después

Iniciado por Fandango · 16 ago 2026, 05:22

Responder
2 respuestas
Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

La duda que quiero precisar está relacionada con portafolios. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Quiero aprender haciendo algo que pueda terminar y explicar después. ¿Qué alcance pondríais al primer proyecto? Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Lo había dejado de lado y me apetece retomarlo con una versión sencilla, sin recuperar todas las costumbres de golpe. ¿Qué pregunta os haríais después para saber si el plan encaja? Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Fandango y lo pienso desde empleo. La parte de portafolios es la que me interesa comentar aquí.

Gracias por poner el contexto. Elegiría una tarea que ya entiendas, aunque la herramienta sea nueva. Así solo tienes que aprender una dificultad a la vez.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por empleo, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea elsalao y lo pienso desde logística. La parte de portafolios es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Definiría qué significa terminar antes de empezar. Una versión sencilla acabada enseña más que una lista infinita de mejoras.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por logística, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder