Aprendizaje y trayectoria

Un proyecto pequeño para aprender de verdad — logística, al repartir tareas entre varias personas · primer paso

Iniciado por Fermin_4 · 22 jul 2026, 21:19

Responder
2 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con logística.

Quiero aprender haciendo algo que pueda terminar y explicar después. ¿Qué alcance pondríais al primer proyecto?

Necesitamos repartir pequeñas tareas y que la idea no dependa siempre de que alguien lo recuerde todo. ¿Con qué paso pequeño empezaríais?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Fermin_4 y lo pienso desde empleo. La parte de logística es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Elegiría una tarea que ya entiendas, aunque la herramienta sea nueva. Así solo tienes que aprender una dificultad a la vez.

Daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por empleo, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea SergioP y lo pienso desde menús. La parte de logística es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Definiría qué significa terminar antes de empezar. Una versión sencilla acabada enseña más que una lista infinita de mejoras.

Daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por menús, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder