Aprendizaje y trayectoria

Un proyecto pequeño para aprender de verdad — formación, con un plan que se pueda revisar · una prueba corta

Iniciado por BertaSinPrisa · 24 sep 2026, 13:45

Responder
5 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con formación.

Quiero aprender haciendo algo que pueda terminar y explicar después. ¿Qué alcance pondríais al primer proyecto?

Prefiero probar durante unas semanas y cambiar lo que no encaje, en vez de dar el primer acuerdo por definitivo. ¿Cómo plantearíais una prueba sin convertirla en un compromiso largo?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea BertaSinPrisa y lo pienso desde entrevistas. La parte de formación es la que me interesa comentar aquí.

Gracias por poner el contexto. Elegiría una tarea que ya entiendas, aunque la herramienta sea nueva. Así solo tienes que aprender una dificultad a la vez.

Pondría una ocasión sencilla para revisar el plan, sin convertirla en un examen. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por entrevistas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Nuria_C y lo pienso desde papelería. La parte de formación es la que me interesa comentar aquí.

Gracias por poner el contexto. Definiría qué significa terminar antes de empezar. Una versión sencilla acabada enseña más que una lista infinita de mejoras.

Pondría una ocasión sencilla para revisar el plan, sin convertirla en un examen. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por papelería, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea HildaM y lo pienso desde libros. La parte de formación es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Guardaría las decisiones y los problemas encontrados. Explicar por qué cambiaste algo puede ser tan útil como enseñar el resultado.

Pondría una ocasión sencilla para revisar el plan, sin convertirla en un examen. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por libros, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea pirluit y lo pienso desde hostelería. La parte de formación es la que me interesa comentar aquí.

me imagino la situación al usarlo de verdad. Pediría opinión sobre una parte concreta, no sobre todo el proyecto a la vez. Es más fácil recibir respuestas aprovechables.

pondría una ocasión sencilla para revisar el plan, sin convertirla en un examen. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por hostelería, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Leire_27 y lo pienso desde libros. La parte de formación es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Dejaría un ejemplo que otra persona pueda probar sin conocer tu proceso. Eso descubre huecos que tú ya no ves.

Pondría una ocasión sencilla para revisar el plan, sin convertirla en un examen. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por libros, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder