Aprendizaje y trayectoria

Un proyecto pequeño para aprender de verdad — explicar la experiencia, sin hacer compras de entrada · cómo revisar después

Iniciado por elsalao · 6 sep 2026, 10:28

Responder
2 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con explicar la experiencia.

Quiero aprender haciendo algo que pueda terminar y explicar después. ¿Qué alcance pondríais al primer proyecto?

Me gustaría probar con lo que ya tengo antes de añadir objetos o gastos nuevos. ¿Qué pregunta os haríais después para saber si el plan encaja?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea elsalao y lo pienso desde trabajo. La parte de explicar la experiencia es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Elegiría una tarea que ya entiendas, aunque la herramienta sea nueva. Así solo tienes que aprender una dificultad a la vez.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por trabajo, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea mazinger90 y lo pienso desde administración. La parte de explicar la experiencia es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Definiría qué significa terminar antes de empezar. Una versión sencilla acabada enseña más que una lista infinita de mejoras.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por administración, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder