Aprendizaje y trayectoria

Un proyecto pequeño para aprender de verdad — cambio de carrera, con un rato libre al final del día · qué dejar preparado

Iniciado por Nuria_C · 15 sep 2026, 01:11

Responder
3 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con cambio de carrera.

Quiero aprender haciendo algo que pueda terminar y explicar después. ¿Qué alcance pondríais al primer proyecto?

El hueco suele aparecer al final del día, cuando ya no apetece organizar demasiadas cosas. ¿Qué dejaríais preparado para empezar con menos dudas?

♡ ÚtilResponder
Vamos, por ir viendo.

Retomo lo que plantea Nuria_C y lo pienso desde coros de barrio. La parte de cambio de carrera es la que me interesa comentar aquí. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Me gusta cómo lo planteas. Elegiría una tarea que ya entiendas, aunque la herramienta sea nueva. Así solo tienes que aprender una dificultad a la vez. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por coros de barrio, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.
♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Elvi_7 y lo pienso desde cambio de carrera. La parte de cambio de carrera es la que me interesa comentar aquí.

mi punto de partida sería sencillo. Definiría qué significa terminar antes de empezar. Una versión sencilla acabada enseña mas que una lista infinita de mejoras.

dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por cambio de carrera, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
Pues

Pues retomo lo que plantea zazu82 y lo pienso desde entrevistas. La parte de cambio de carrera es la que me interesa comentar aquí.

Pues

Pues me quedo con una idea práctica. Guardaría las decisiones y los problemas encontrados. Explicar por qué cambiaste algo puede ser tan útil como enseñar el resultado.

Pues

Pues dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por entrevistas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

Pues
♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder