Aficiones y planes

Un pequeño huerto para observar y aprender — montaje, con un plan que se pueda revisar · una prueba corta

Iniciado por IrenePlano · 4 ago 2026, 13:22

Responder
2 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con montaje.

Quiero dedicar un rincón a cultivar y aprender del proceso sin esperar una cosecha enorme. ¿Qué anotaríais durante las primeras semanas?

Prefiero probar durante unas semanas y cambiar lo que no encaje, en vez de dar el primer acuerdo por definitivo. ¿Cómo plantearíais una prueba sin convertirla en un compromiso largo?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea IrenePlano y lo pienso desde cine. La parte de montaje es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Observaría luz y condiciones del rincón antes de escoger plantas. El espacio real importa más que una fotografía inspiradora.

Pondría una ocasión sencilla para revisar el plan, sin convertirla en un examen. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por cine, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
Pues

Pues retomo lo que plantea chusco y lo pienso desde cine. La parte de montaje es la que me interesa comentar aquí.

Pues

Pues me quedo con una idea práctica. Empezaría con pocas variedades y revisaría sus necesidades en fuentes apropiadas. No todas se cuidan de la misma manera.

Pues

Pues pondría una ocasión sencilla para revisar el plan, sin convertirla en un examen. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por cine, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

Pues
♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder