Aficiones y planes

Un pequeño huerto para observar y aprender — espacios pequeños, al compartirlo con amistades · cómo simplificar

Iniciado por wanda_3 · 1 oct 2026, 04:41

Responder
43 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con espacios pequeños.

Quiero dedicar un rincón a cultivar y aprender del proceso sin esperar una cosecha enorme. ¿Qué anotaríais durante las primeras semanas?

La idea es compartirlo con amistades y dejar que cada cual encuentre su manera de participar. ¿Qué parte simplificaríais para que sea fácil repetir?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea wanda_3 y lo pienso desde plantas de balcón. La parte de espacios pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Observaría luz y condiciones del rincón antes de escoger plantas. El espacio real importa más que una fotografía inspiradora.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por plantas de balcón, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Habanero y lo pienso desde vecindario. La parte de espacios pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Empezaría con pocas variedades y revisaría sus necesidades en fuentes apropiadas. No todas se cuidan de la misma manera.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por vecindario, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea rebecar y lo pienso desde huerta compartida. La parte de espacios pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Anotaría cambios y lo que hice cada día importante. Eso permite distinguir una impresión de una observación repetida.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por huerta compartida, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea ultramar37 y lo pienso desde observación del riego. La parte de espacios pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Pensaría en cómo atenderlo durante ausencias. El entusiasmo del primer fin de semana no organiza el verano.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por observación del riego, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Chupete_8 y lo pienso desde aromáticas. La parte de espacios pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Me gusta cómo lo planteas. Dejaría espacio para trabajar sin mover todo. Poder observar y regar cómodamente ayuda a mantener el rincón.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por aromáticas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea rufian77 y lo pienso desde variedades pequeñas. La parte de espacios pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. No aplicaría productos sin identificar el problema y seguir indicaciones. Un consejo genérico puede empeorar una planta.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por variedades pequeñas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea pistón y lo pienso desde semillas. La parte de espacios pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Me fijaría en el detalle que aparece al empezar. Me gusta compartir pruebas con palabras concretas: luz, recipiente y cambio observado. Una foto bonita no cuenta todo.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por semillas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea manchego80 y lo pienso desde riego durante ausencias. La parte de espacios pequeños es la que me interesa comentar aquí.

lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Separaría aprender de producir mucho. Una temporada con dudas también puede enseñar a preparar la siguiente.

preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por riego durante ausencias, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea chandalfino42 y lo pienso desde temporadas de cultivo. La parte de espacios pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Guardaría una nota de qué quiero cambiar después. No hace falta corregir todas las decisiones mientras la planta está creciendo.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por temporadas de cultivo, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea suflé y lo pienso desde anotaciones de cultivo y la parte de espacios pequeños es la que me interesa comentar aquí.

gracias por poner el contexto y observaría luz y condiciones del rincón antes de escoger plantas y el espacio real importa mas que una fotografía inspiradora.

preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo y quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta mas fácil continuar y desde mi interés por anotaciones de cultivo, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea pipa_girasol y lo pienso desde huerto en recipientes. La parte de espacios pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Empezaría con pocas variedades y revisaría sus necesidades en fuentes apropiadas. No todas se cuidan de la misma manera.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por huerto en recipientes, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Motoreta y lo pienso desde paseos. La parte de espacios pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Me alegra que lo estéis hablando antes. Anotaría cambios y lo que hice cada día importante. Eso permite distinguir una impresión de una observación repetida.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por paseos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea reme_4 y lo pienso desde jardineras. La parte de espacios pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Pensaría en cómo atenderlo durante ausencias. El entusiasmo del primer fin de semana no organiza el verano.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por jardineras, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea chaquetero y lo pienso desde muebles usados. La parte de espacios pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Dejaría espacio para trabajar sin mover todo. Poder observar y regar cómodamente ayuda a mantener el rincón.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por muebles usados, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea DrSlump y lo pienso desde espacios pequeños. La parte de espacios pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. No aplicaría productos sin identificar el problema y seguir indicaciones. Un consejo genérico puede empeorar una planta.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por espacios pequeños, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea kopek y lo pienso desde orden. La parte de espacios pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Me gusta compartir pruebas con palabras concretas: luz, recipiente y cambio observado. Una foto bonita no cuenta todo.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por orden, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea CasaEnCalma y lo pienso desde herramientas de jardín. La parte de espacios pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Separaría aprender de producir mucho. Una temporada con dudas también puede enseñar a preparar la siguiente.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por herramientas de jardín, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea SargentoPalomo y lo pienso desde luz en el jardín. La parte de espacios pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Me imagino la situación al usarlo de verdad. Guardaría una nota de qué quiero cambiar después. No hace falta corregir todas las decisiones mientras la planta está creciendo.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por luz en el jardín, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Fogonazo y lo pienso desde espacios pequeños. La parte de espacios pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Observaría luz y condiciones del rincón antes de escoger plantas. El espacio real importa más que una fotografía inspiradora.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por espacios pequeños, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea julian_82 y lo pienso desde cestería. La parte de espacios pequeños es la que me interesa comentar aquí.

lo miraría por partes. Empezaría con pocas variedades y revisaría sus necesidades en fuentes apropiadas. No todas se cuidan de la misma manera.

preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta mas fácil continuar. Desde mi interés por cestería, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea terec y lo pienso desde mecanizado. La parte de espacios pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Anotaría cambios y lo que hice cada día importante. Eso permite distinguir una impresión de una observación repetida.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por mecanizado, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea koldito y lo pienso desde impresión. La parte de espacios pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Pensaría en cómo atenderlo durante ausencias. El entusiasmo del primer fin de semana no organiza el verano.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por impresión, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Retomo lo que plantea pepillo y lo pienso desde muestras de tejido. La parte de espacios pequeños es la que me interesa comentar aquí. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Yo empezaría por lo concreto. Dejaría espacio para trabajar sin mover todo. Poder observar y regar cómodamente ayuda a mantener el rincón. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por muestras de tejido, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Kojak y lo pienso desde perros. La parte de espacios pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. No aplicaría productos sin identificar el problema y seguir indicaciones. Un consejo genérico puede empeorar una planta.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por perros, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea ciroc y lo pienso desde educación financiera. La parte de espacios pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Me gusta compartir pruebas con palabras concretas: luz, recipiente y cambio observado. Una foto bonita no cuenta todo.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por educación financiera, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea verap y lo pienso desde vida marina. La parte de espacios pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Separaría aprender de producir mucho. Una temporada con dudas también puede enseñar a preparar la siguiente.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por vida marina, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
Pues

Pues retomo lo que plantea sabeli y lo pienso desde italiano. La parte de espacios pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Pues

Pues gracias por poner el contexto. Guardaría una nota de qué quiero cambiar después. No hace falta corregir todas las decisiones mientras la planta está creciendo.

Pues

Pues preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por italiano, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

Pues
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea vale83 y lo pienso desde Zaragoza. La parte de espacios pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Observaría luz y condiciones del rincón antes de escoger plantas. El espacio real importa más que una fotografía inspiradora.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por Zaragoza, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea maño_enruta y lo pienso desde vinilos. La parte de espacios pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Empezaría con pocas variedades y revisaría sus necesidades en fuentes apropiadas. No todas se cuidan de la misma manera.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por vinilos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea iriam y lo pienso desde bicicletas. La parte de espacios pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Anotaría cambios y lo que hice cada día importante. Eso permite distinguir una impresión de una observación repetida.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por bicicletas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea bicis_y_pan y lo pienso desde vestuario. La parte de espacios pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Pensaría en cómo atenderlo durante ausencias. El entusiasmo del primer fin de semana no organiza el verano.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por vestuario, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea olguilla y lo pienso desde mareas. La parte de espacios pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Dejaría espacio para trabajar sin mover todo. Poder observar y regar cómodamente ayuda a mantener el rincón.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por mareas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea olalla.p y lo pienso desde tejidos. La parte de espacios pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. No aplicaría productos sin identificar el problema y seguir indicaciones. Un consejo genérico puede empeorar una planta.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por tejidos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Gala_1 y lo pienso desde consolas retro. La parte de espacios pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Me gusta compartir pruebas con palabras concretas: luz, recipiente y cambio observado. Una foto bonita no cuenta todo.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por consolas retro, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea william_2 y lo pienso desde retratos consentidos. La parte de espacios pequeños es la que me interesa comentar aquí.

me interesa distinguir dos cosas. Separaría aprender de producir mucho. Una temporada con dudas también puede enseñar a preparar la siguiente.

preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por retratos consentidos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Piesplanos y lo pienso desde teatro. La parte de espacios pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Guardaría una nota de qué quiero cambiar después. No hace falta corregir todas las decisiones mientras la planta está creciendo.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por teatro, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea tramoya_mj y lo pienso desde Cantábrico. La parte de espacios pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Observaría luz y condiciones del rincón antes de escoger plantas. El espacio real importa más que una fotografía inspiradora.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por Cantábrico, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea norteando y lo pienso desde ahorro y la parte de espacios pequeños es la que me interesa comentar aquí.

me quedo con una idea práctica y empezaría con pocas variedades y revisaría sus necesidades en fuentes apropiadas y no todas se cuidan de la misma manera.

preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo y quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta mas fácil continuar y desde mi interés por ahorro, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea dalii y lo pienso desde festivales. La parte de espacios pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Anotaría cambios y lo que hice cada día importante. Eso permite distinguir una impresión de una observación repetida.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por festivales, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea CrisM y lo pienso desde fútbol amateur. La parte de espacios pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Pensaría en cómo atenderlo durante ausencias. El entusiasmo del primer fin de semana no organiza el verano.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por fútbol amateur, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea ray_26 y lo pienso desde grabado. La parte de espacios pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Dejaría espacio para trabajar sin mover todo. Poder observar y regar cómodamente ayuda a mantener el rincón.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por grabado, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea cachafaz y lo pienso desde música en directo. La parte de espacios pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. No aplicaría productos sin identificar el problema y seguir indicaciones. Un consejo genérico puede empeorar una planta.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por música en directo, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea walt99 y lo pienso desde hojas de cálculo. La parte de espacios pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Me gusta compartir pruebas con palabras concretas: luz, recipiente y cambio observado. Una foto bonita no cuenta todo.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por hojas de cálculo, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder