Organización y convivencia

Un pequeño huerto para observar y aprender — aromáticas, para compartir un rato el fin de semana · un acuerdo claro

Iniciado por rufian77 · 4 sep 2026, 20:11

Responder
2 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con aromáticas.

Quiero dedicar un rincón a cultivar y aprender del proceso sin esperar una cosecha enorme. ¿Qué anotaríais durante las primeras semanas?

Tenemos un rato el fin de semana y quiero que sea agradable, no una lista de cosas que cumplir. ¿Qué conviene hablar antes con las otras personas?

♡ ÚtilResponder
Vamos, por ir viendo.

Retomo lo que plantea rufian77 y lo pienso desde plantas. La parte de aromáticas es la que me interesa comentar aquí. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Lo probaría en pequeño antes de decidir. Observaría luz y condiciones del rincón antes de escoger plantas. El espacio real importa más que una fotografía inspiradora. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por plantas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea manchego80 y lo pienso desde plantas. La parte de aromáticas es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Empezaría con pocas variedades y revisaría sus necesidades en fuentes apropiadas. No todas se cuidan de la misma manera.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por plantas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder