Actividad compartida

Un paseo compartido que no sea una prueba de velocidad — volver a moverse, con horarios que cambian · un acuerdo claro

Iniciado por DobleMalta · 20 sep 2026, 06:34

Responder
4 respuestas
Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

La duda que quiero precisar está relacionada con volver a moverse. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Queremos salir juntos y hay niveles distintos. ¿Cómo acordáis el ritmo para que la salida resulte agradable? Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Mis horarios varían y necesito una idea que siga teniendo sentido aunque no pueda repetir la misma hora. ¿Qué conviene hablar antes con las otras personas? Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea DobleMalta y lo pienso desde vida activa. La parte de volver a moverse es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Elegiría la ruta pensando en la persona que necesita más margen. El grupo puede disfrutar sin convertirlo en un entrenamiento.

Prepararía una alternativa corta para los días en que el horario se mueve. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por vida activa, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Neko_6 y lo pienso desde vida activa. La parte de volver a moverse es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Hablaría de distancia, desnivel y pausas antes de salir. La palabra fácil significa cosas distintas para cada cual.

Prepararía una alternativa corta para los días en que el horario se mueve. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por vida activa, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea yorick y lo pienso desde vida activa. La parte de volver a moverse es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Dejaría claro que se puede acortar. Saberlo evita que alguien se esfuerce de más por vergüenza.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Rulito y lo pienso desde vida activa. La parte de volver a moverse es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Comprobaría el tiempo y las condiciones actuales del recorrido en fuentes locales antes de decidir.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder