Actividad compartida

Un paseo compartido que no sea una prueba de velocidad — volver a moverse, sin hacer compras de entrada · una prueba corta

Iniciado por DobleMalta · 19 ago 2026, 16:36

Responder
2 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con volver a moverse.

Queremos salir juntos y hay niveles distintos. ¿Cómo acordáis el ritmo para que la salida resulte agradable?

Me gustaría probar con lo que ya tengo antes de añadir objetos o gastos nuevos. ¿Cómo plantearíais una prueba sin convertirla en un compromiso largo?

♡ ÚtilResponder
Pues

Pues retomo lo que plantea DobleMalta y lo pienso desde rutas cortas. La parte de volver a moverse es la que me interesa comentar aquí.

Pues

Pues me quedo con una idea práctica. Elegiría la ruta pensando en la persona que necesita más margen. El grupo puede disfrutar sin convertirlo en un entrenamiento.

Pues

Pues anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por rutas cortas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

Pues
♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Burbujita y lo pienso desde senderismo suave. La parte de volver a moverse es la que me interesa comentar aquí.

a veces una prueba concreta aclara más que muchas ideas. Hablaría de distancia, desnivel y pausas antes de salir. La palabra fácil significa cosas distintas para cada cual.

anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por senderismo suave, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder