Actividad compartida

Un paseo compartido que no sea una prueba de velocidad — senderismo, al compartirlo con amistades · cómo revisar después

Iniciado por helena_m · 28 sep 2026, 22:38

Responder
27 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con senderismo.

Queremos salir juntos y hay niveles distintos. ¿Cómo acordáis el ritmo para que la salida resulte agradable?

La idea es compartirlo con amistades y dejar que cada cual encuentre su manera de participar. ¿Qué pregunta os haríais después para saber si el plan encaja?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea helena_m y lo pienso desde archivos familiares. La parte de senderismo es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Elegiría la ruta pensando en la persona que necesita más margen. El grupo puede disfrutar sin convertirlo en un entrenamiento.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por archivos familiares, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea txirimiri y lo pienso desde organización laboral. La parte de senderismo es la que me interesa comentar aquí.

Gracias por poner el contexto. Hablaría de distancia, desnivel y pausas antes de salir. La palabra fácil significa cosas distintas para cada cual.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por organización laboral, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Chicharra y lo pienso desde accesos al portal. La parte de senderismo es la que me interesa comentar aquí.

entiendo las ganas de hacerlo con calma. Dejaría claro que se puede acortar. Saberlo evita que alguien se esfuerce de más por vergüenza.

preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por accesos al portal, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea perropiloto y lo pienso desde canciones de viaje. La parte de senderismo es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Comprobaría el tiempo y las condiciones actuales del recorrido en fuentes locales antes de decidir.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por canciones de viaje, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea iliana.3 y lo pienso desde reflejos. La parte de senderismo es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Prepararía puntos para reunirse si el grupo se separa. Mantener comunicación importa más que caminar en fila todo el rato.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por reflejos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea guiri41 y lo pienso desde videollamadas. La parte de senderismo es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Llevaría lo necesario para las condiciones reales y evitaría improvisar rutas que no conocemos.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por videollamadas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea caracol77 y lo pienso desde anotaciones de cultivo. La parte de senderismo es la que me interesa comentar aquí.

entiendo las ganas de hacerlo con calma. Si hay molestias o una limitación de salud, lo hablaría con profesionales. El foro no puede valorar qué esfuerzo es adecuado.

preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por anotaciones de cultivo, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
Vamos, por ir viendo.

Retomo lo que plantea pipa_girasol y lo pienso desde juegos independientes. La parte de senderismo es la que me interesa comentar aquí. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Me quedo con una idea práctica. Me gustan los paseos con un motivo pequeño, como observar algo o compartir una merienda. No todo necesita marca personal. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por juegos independientes, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.
♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea la_del_quinto y lo pienso desde reuniones con proveedores. La parte de senderismo es la que me interesa comentar aquí.

lo miraría por partes. Después preguntaría por sensaciones, no por tiempos. Eso ayuda a que la siguiente salida siga apeteciendo.

preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por reuniones con proveedores, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea mahoney y lo pienso desde rehabilitación de fachadas. La parte de senderismo es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Elegiría la ruta pensando en la persona que necesita más margen. El grupo puede disfrutar sin convertirlo en un entrenamiento.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por rehabilitación de fachadas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea sin_nombre_2 y lo pienso desde mapas antiguos y la parte de senderismo es la que me interesa comentar aquí.

yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea y hablaría de distancia, desnivel y pausas antes de salir y la palabra fácil significa cosas distintas para cada cual.

preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo y después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría y no hace falta poner una nota al resultado y desde mi interés por mapas antiguos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Kikiriki y lo pienso desde arreglos caseros. La parte de senderismo es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Dejaría claro que se puede acortar. Saberlo evita que alguien se esfuerce de más por vergüenza.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por arreglos caseros, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea mirtilla y lo pienso desde equipaje ligero. La parte de senderismo es la que me interesa comentar aquí.

Me gusta cómo lo planteas. Comprobaría el tiempo y las condiciones actuales del recorrido en fuentes locales antes de decidir.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por equipaje ligero, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea babu y lo pienso desde cicloturismo. La parte de senderismo es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Prepararía puntos para reunirse si el grupo se separa. Mantener comunicación importa más que caminar en fila todo el rato.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por cicloturismo, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Skizo y lo pienso desde conservación doméstica. La parte de senderismo es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Llevaría lo necesario para las condiciones reales y evitaría improvisar rutas que no conocemos.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por conservación doméstica, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
Pues

Pues retomo lo que plantea carcamal95 y lo pienso desde rutas cortas. La parte de senderismo es la que me interesa comentar aquí.

Pues

Pues lo miraría por partes. Si hay molestias o una limitación de salud, lo hablaría con profesionales. El foro no puede valorar qué esfuerzo es adecuado.

Pues

Pues preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por rutas cortas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

Pues
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Burbujita y lo pienso desde radio musical. La parte de senderismo es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Me gustan los paseos con un motivo pequeño, como observar algo o compartir una merienda. No todo necesita marca personal.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por radio musical, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Lis73 y lo pienso desde información de adopción. La parte de senderismo es la que me interesa comentar aquí.

mi punto de partida sería sencillo. Después preguntaría por sensaciones, no por tiempos. Eso ayuda a que la siguiente salida siga apeteciendo.

preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por información de adopción, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea nacho_cheese y lo pienso desde caminatas tranquilas. La parte de senderismo es la que me interesa comentar aquí.

Gracias por poner el contexto. Elegiría la ruta pensando en la persona que necesita más margen. El grupo puede disfrutar sin convertirlo en un entrenamiento.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por caminatas tranquilas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea pajarraco y lo pienso desde entrevistas. La parte de senderismo es la que me interesa comentar aquí.

mi punto de partida sería sencillo. Hablaría de distancia, desnivel y pausas antes de salir. La palabra fácil significa cosas distintas para cada cual.

preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por entrevistas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea pinypón y lo pienso desde diseño de navegación. La parte de senderismo es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Dejaría claro que se puede acortar. Saberlo evita que alguien se esfuerce de más por vergüenza.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por diseño de navegación, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea chanchi23 y lo pienso desde ritmos de grupo. La parte de senderismo es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Comprobaría el tiempo y las condiciones actuales del recorrido en fuentes locales antes de decidir.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por ritmos de grupo, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea katanas y lo pienso desde paseos con perros. La parte de senderismo es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Prepararía puntos para reunirse si el grupo se separa. Mantener comunicación importa más que caminar en fila todo el rato.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por paseos con perros, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea enigma88 y lo pienso desde copias de seguridad. La parte de senderismo es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Llevaría lo necesario para las condiciones reales y evitaría improvisar rutas que no conocemos.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por copias de seguridad, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea elchispas y lo pienso desde recuerdos de oficios. La parte de senderismo es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Si hay molestias o una limitación de salud, lo hablaría con profesionales. El foro no puede valorar qué esfuerzo es adecuado.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por recuerdos de oficios, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea rezagado61 y lo pienso desde semillas. La parte de senderismo es la que me interesa comentar aquí.

Me fijaría en el detalle que aparece al empezar. Me gustan los paseos con un motivo pequeño, como observar algo o compartir una merienda. No todo necesita marca personal.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por semillas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea manchego80 y lo pienso desde luz en el jardín. La parte de senderismo es la que me interesa comentar aquí.

Me fijaría en el detalle que aparece al empezar. Después preguntaría por sensaciones, no por tiempos. Eso ayuda a que la siguiente salida siga apeteciendo.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por luz en el jardín, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder