Actividad compartida

Un paseo compartido que no sea una prueba de velocidad — senderismo suave, cuando hay varias preferencias · primer paso

Iniciado por norita · 22 ago 2026, 20:33

Responder
5 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con senderismo suave.

Queremos salir juntos y hay niveles distintos. ¿Cómo acordáis el ritmo para que la salida resulte agradable?

Hay varias preferencias en la conversación y me apetece encontrar un punto de partida sin descartar ninguna de entrada. ¿Con qué paso pequeño empezaríais?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea norita y lo pienso desde senderismo suave. La parte de senderismo suave es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Elegiría la ruta pensando en la persona que necesita más margen. El grupo puede disfrutar sin convertirlo en un entrenamiento.

Compararía lo que busca cada persona antes de decidir entre propuestas. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por senderismo suave, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea belens y lo pienso desde lectura. La parte de senderismo suave es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Hablaría de distancia, desnivel y pausas antes de salir. La palabra fácil significa cosas distintas para cada cual.

Compararía lo que busca cada persona antes de decidir entre propuestas. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por lectura, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Grillo74 y lo pienso desde lectura. La parte de senderismo suave es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Dejaría claro que se puede acortar. Saberlo evita que alguien se esfuerce de más por vergüenza.

Compararía lo que busca cada persona antes de decidir entre propuestas. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por lectura, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
Pues

Pues retomo lo que plantea pirluit y lo pienso desde lectura. La parte de senderismo suave es la que me interesa comentar aquí.

Pues

Pues mi punto de partida sería sencillo. Comprobaría el tiempo y las condiciones actuales del recorrido en fuentes locales antes de decidir.

Pues

Pues compararía lo que busca cada persona antes de decidir entre propuestas. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por lectura, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

Pues
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea kari81 y lo pienso desde lectura. La parte de senderismo suave es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Prepararía puntos para reunirse si el grupo se separa. Mantener comunicación importa más que caminar en fila todo el rato.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder