Actividad compartida

Un paseo compartido que no sea una prueba de velocidad — senderismo suave, al compartirlo con amistades · cómo revisar después

Iniciado por tronqui · 3 oct 2026, 04:52

Responder
46 respuestas

la duda que quiero precisar está relacionada con senderismo suave.

queremos salir juntos y hay niveles distintos. ¿Cómo acordáis el ritmo para que la salida resulte agradable?

la idea es compartirlo con amistades y dejar que cada cual encuentre su manera de participar. ¿Qué pregunta os haríais después para saber si el plan encaja?

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea tronqui y lo pienso desde vida activa y la parte de senderismo suave es la que me interesa comentar aquí.

entiendo las ganas de hacerlo con calma y elegiría la ruta pensando en la persona que necesita mas margen y el grupo puede disfrutar sin convertirlo en un entrenamiento.

preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo y después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría y no hace falta poner una nota al resultado y desde mi interés por vida activa, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea CharlyBrown96 y lo pienso desde vida activa. La parte de senderismo suave es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Hablaría de distancia, desnivel y pausas antes de salir. La palabra fácil significa cosas distintas para cada cual.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por vida activa, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea macareno y lo pienso desde vida activa. La parte de senderismo suave es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Dejaría claro que se puede acortar. Saberlo evita que alguien se esfuerce de más por vergüenza.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por vida activa, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Cocoliso y lo pienso desde vida activa. La parte de senderismo suave es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Comprobaría el tiempo y las condiciones actuales del recorrido en fuentes locales antes de decidir.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea katanas y lo pienso desde vida activa. La parte de senderismo suave es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Prepararía puntos para reunirse si el grupo se separa. Mantener comunicación importa más que caminar en fila todo el rato.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Rulito y lo pienso desde vida activa. La parte de senderismo suave es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Llevaría lo necesario para las condiciones reales y evitaría improvisar rutas que no conocemos.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea DobleMalta y lo pienso desde vida activa. La parte de senderismo suave es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Si hay molestias o una limitación de salud, lo hablaría con profesionales. El foro no puede valorar qué esfuerzo es adecuado.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea sietededos84 y lo pienso desde vida activa. La parte de senderismo suave es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Me gustan los paseos con un motivo pequeño, como observar algo o compartir una merienda. No todo necesita marca personal.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Neko_6 y lo pienso desde vida activa. La parte de senderismo suave es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Después preguntaría por sensaciones, no por tiempos. Eso ayuda a que la siguiente salida siga apeteciendo.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Burbujita y lo pienso desde vida activa. La parte de senderismo suave es la que me interesa comentar aquí.

Me gusta cómo lo planteas. Elegiría la ruta pensando en la persona que necesita más margen. El grupo puede disfrutar sin convertirlo en un entrenamiento.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea pajarraco y lo pienso desde vida activa. La parte de senderismo suave es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Hablaría de distancia, desnivel y pausas antes de salir. La palabra fácil significa cosas distintas para cada cual.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea yorick y lo pienso desde paseos y la parte de senderismo suave es la que me interesa comentar aquí.

me fijaría en el detalle que aparece al empezar y dejaría claro que se puede acortar y saberlo evita que alguien se esfuerce de mas por vergüenza.

preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo y después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría y no hace falta poner una nota al resultado y desde mi interés por paseos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea mushu73 y lo pienso desde gestiones. La parte de senderismo suave es la que me interesa comentar aquí.

me quedo con una idea práctica. Comprobaría el tiempo y las condiciones actuales del recorrido en fuentes locales antes de decidir.

preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por gestiones, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Rancio y lo pienso desde reformas. La parte de senderismo suave es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Prepararía puntos para reunirse si el grupo se separa. Mantener comunicación importa más que caminar en fila todo el rato.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por reformas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Retomo lo que plantea rasca y lo pienso desde empleo. La parte de senderismo suave es la que me interesa comentar aquí. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Mi punto de partida sería sencillo. Llevaría lo necesario para las condiciones reales y evitaría improvisar rutas que no conocemos. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por empleo, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Fandango y lo pienso desde mascotas. La parte de senderismo suave es la que me interesa comentar aquí.

mi punto de partida sería sencillo. Si hay molestias o una limitación de salud, lo hablaría con profesionales. El foro no puede valorar qué esfuerzo es adecuado.

preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por mascotas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea nacho_cheese y lo pienso desde libros. La parte de senderismo suave es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Me gustan los paseos con un motivo pequeño, como observar algo o compartir una merienda. No todo necesita marca personal.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por libros, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Rebujito y lo pienso desde derechos digitales. La parte de senderismo suave es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Después preguntaría por sensaciones, no por tiempos. Eso ayuda a que la siguiente salida siga apeteciendo.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por derechos digitales, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea pitufa y lo pienso desde rutas cotidianas y la parte de senderismo suave es la que me interesa comentar aquí.

hay un detalle que me parece útil y elegiría la ruta pensando en la persona que necesita mas margen y el grupo puede disfrutar sin convertirlo en un entrenamiento.

preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo y después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría y no hace falta poner una nota al resultado y desde mi interés por rutas cotidianas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea chincheta y lo pienso desde talleres de escucha. La parte de senderismo suave es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Hablaría de distancia, desnivel y pausas antes de salir. La palabra fácil significa cosas distintas para cada cual.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por talleres de escucha, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea mirtilla y lo pienso desde convivencia. La parte de senderismo suave es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Dejaría claro que se puede acortar. Saberlo evita que alguien se esfuerce de más por vergüenza.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por convivencia, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea gastón y lo pienso desde derechos digitales. La parte de senderismo suave es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Comprobaría el tiempo y las condiciones actuales del recorrido en fuentes locales antes de decidir.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por derechos digitales, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea lagartijo y lo pienso desde familia. La parte de senderismo suave es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Prepararía puntos para reunirse si el grupo se separa. Mantener comunicación importa más que caminar en fila todo el rato.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por familia, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Grisú y lo pienso desde conversaciones culturales. La parte de senderismo suave es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Llevaría lo necesario para las condiciones reales y evitaría improvisar rutas que no conocemos.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por conversaciones culturales, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea rincewind y lo pienso desde plantas. La parte de senderismo suave es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Si hay molestias o una limitación de salud, lo hablaría con profesionales. El foro no puede valorar qué esfuerzo es adecuado.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por plantas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Habanero y lo pienso desde gestiones. La parte de senderismo suave es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Me gustan los paseos con un motivo pequeño, como observar algo o compartir una merienda. No todo necesita marca personal.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por gestiones, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea puretilla y lo pienso desde mascotas. La parte de senderismo suave es la que me interesa comentar aquí.

lo miraría por partes. Después preguntaría por sensaciones, no por tiempos. Eso ayuda a que la siguiente salida siga apeteciendo.

preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por mascotas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Metralla y lo pienso desde plantas. La parte de senderismo suave es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Elegiría la ruta pensando en la persona que necesita más margen. El grupo puede disfrutar sin convertirlo en un entrenamiento.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por plantas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Motoreta y lo pienso desde plantas. La parte de senderismo suave es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Hablaría de distancia, desnivel y pausas antes de salir. La palabra fácil significa cosas distintas para cada cual.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea pistón y lo pienso desde hábitos. La parte de senderismo suave es la que me interesa comentar aquí.

A veces una prueba concreta aclara más que muchas ideas. Dejaría claro que se puede acortar. Saberlo evita que alguien se esfuerce de más por vergüenza.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por hábitos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea zulo38 y lo pienso desde talleres de escucha. La parte de senderismo suave es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Comprobaría el tiempo y las condiciones actuales del recorrido en fuentes locales antes de decidir.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por talleres de escucha, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Carito y lo pienso desde reformas. La parte de senderismo suave es la que me interesa comentar aquí.

Entiendo las ganas de hacerlo con calma. Prepararía puntos para reunirse si el grupo se separa. Mantener comunicación importa más que caminar en fila todo el rato.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por reformas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea poseso33 y lo pienso desde conversaciones culturales. La parte de senderismo suave es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Llevaría lo necesario para las condiciones reales y evitaría improvisar rutas que no conocemos.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por conversaciones culturales, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea belcebu_81 y lo pienso desde rutas cotidianas. La parte de senderismo suave es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Si hay molestias o una limitación de salud, lo hablaría con profesionales. El foro no puede valorar qué esfuerzo es adecuado.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por rutas cotidianas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Skizo y lo pienso desde rutas cotidianas. La parte de senderismo suave es la que me interesa comentar aquí.

Me imagino la situación al usarlo de verdad. Me gustan los paseos con un motivo pequeño, como observar algo o compartir una merienda. No todo necesita marca personal.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por rutas cotidianas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea mrbean41 y lo pienso desde hábitos. La parte de senderismo suave es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Después preguntaría por sensaciones, no por tiempos. Eso ayuda a que la siguiente salida siga apeteciendo.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por hábitos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Kraken y lo pienso desde talleres de escucha. La parte de senderismo suave es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Elegiría la ruta pensando en la persona que necesita más margen. El grupo puede disfrutar sin convertirlo en un entrenamiento.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Lis73 y lo pienso desde empleo. La parte de senderismo suave es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Hablaría de distancia, desnivel y pausas antes de salir. La palabra fácil significa cosas distintas para cada cual.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por empleo, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea torete y lo pienso desde libros. La parte de senderismo suave es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Dejaría claro que se puede acortar. Saberlo evita que alguien se esfuerce de más por vergüenza.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por libros, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Chispi y lo pienso desde hábitos. La parte de senderismo suave es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Comprobaría el tiempo y las condiciones actuales del recorrido en fuentes locales antes de decidir.

♡ ÚtilResponder
Pues

Pues retomo lo que plantea pistacho76 y lo pienso desde paseos. La parte de senderismo suave es la que me interesa comentar aquí.

Pues

Pues yo empezaría por lo concreto. Prepararía puntos para reunirse si el grupo se separa. Mantener comunicación importa más que caminar en fila todo el rato.

Pues

Pues preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por paseos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

Pues
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Ketchup y lo pienso desde convivencia. La parte de senderismo suave es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Llevaría lo necesario para las condiciones reales y evitaría improvisar rutas que no conocemos.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por convivencia, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Chacal86 y lo pienso desde paseos. La parte de senderismo suave es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Si hay molestias o una limitación de salud, lo hablaría con profesionales. El foro no puede valorar qué esfuerzo es adecuado.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por paseos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea laGüela y lo pienso desde conversaciones culturales. La parte de senderismo suave es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Me gustan los paseos con un motivo pequeño, como observar algo o compartir una merienda. No todo necesita marca personal.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Triskel y lo pienso desde familia. La parte de senderismo suave es la que me interesa comentar aquí.

lo miraría por partes. Después preguntaría por sensaciones, no por tiempos. Eso ayuda a que la siguiente salida siga apeteciendo.

preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por familia, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea garrapiñao y lo pienso desde libros. La parte de senderismo suave es la que me interesa comentar aquí.

Entiendo las ganas de hacerlo con calma. Elegiría la ruta pensando en la persona que necesita más margen. El grupo puede disfrutar sin convertirlo en un entrenamiento.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder