Actividad compartida

Un paseo compartido que no sea una prueba de velocidad — senderismo suave, para hacerlo con más calma · un acuerdo claro

Iniciado por Loli_9 · 16 ago 2026, 19:31

Responder
9 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con senderismo suave.

Queremos salir juntos y hay niveles distintos. ¿Cómo acordáis el ritmo para que la salida resulte agradable?

Quiero bajar el ritmo y prestar atención a los detalles, sin competir con lo que hacen otras personas. ¿Qué conviene hablar antes con las otras personas?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Loli_9 y lo pienso desde selección de fotos. La parte de senderismo suave es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Elegiría la ruta pensando en la persona que necesita más margen. El grupo puede disfrutar sin convertirlo en un entrenamiento.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por selección de fotos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Retomo lo que plantea Fulgor y lo pienso desde mar. La parte de senderismo suave es la que me interesa comentar aquí. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Me quedo con una idea práctica. Hablaría de distancia, desnivel y pausas antes de salir. La palabra fácil significa cosas distintas para cada cual. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por mar, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea jordi_5 y lo pienso desde turnos. La parte de senderismo suave es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Dejaría claro que se puede acortar. Saberlo evita que alguien se esfuerce de más por vergüenza.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por turnos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea norita y lo pienso desde encuadres sencillos. La parte de senderismo suave es la que me interesa comentar aquí.

Me alegra que lo estéis hablando antes. Comprobaría el tiempo y las condiciones actuales del recorrido en fuentes locales antes de decidir.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por encuadres sencillos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea garbancito y lo pienso desde club de lectura. La parte de senderismo suave es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Prepararía puntos para reunirse si el grupo se separa. Mantener comunicación importa más que caminar en fila todo el rato.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por club de lectura, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea belens y lo pienso desde bosque. La parte de senderismo suave es la que me interesa comentar aquí.

Me alegra que lo estéis hablando antes. Llevaría lo necesario para las condiciones reales y evitaría improvisar rutas que no conocemos.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por bosque, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea zori y lo pienso desde sombras. La parte de senderismo suave es la que me interesa comentar aquí.

Me alegra que lo estéis hablando antes. Si hay molestias o una limitación de salud, lo hablaría con profesionales. El foro no puede valorar qué esfuerzo es adecuado.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por sombras, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea monchito y lo pienso desde miradas compartidas. La parte de senderismo suave es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Me gustan los paseos con un motivo pequeño, como observar algo o compartir una merienda. No todo necesita marca personal.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por miradas compartidas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea TofuRock11 y lo pienso desde retratos consentidos. La parte de senderismo suave es la que me interesa comentar aquí.

yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Después preguntaría por sensaciones, no por tiempos. Eso ayuda a que la siguiente salida siga apeteciendo.

me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por retratos consentidos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder