Actividad compartida

Un paseo compartido que no sea una prueba de velocidad — salidas con pausas, al repartir tareas entre varias personas · cómo simplificar

Iniciado por macareno · 3 sep 2026, 13:26

Responder
3 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con salidas con pausas.

Queremos salir juntos y hay niveles distintos. ¿Cómo acordáis el ritmo para que la salida resulte agradable?

Necesitamos repartir pequeñas tareas y que la idea no dependa siempre de que alguien lo recuerde todo. ¿Qué parte simplificaríais para que sea fácil repetir?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea macareno y lo pienso desde cromos. La parte de salidas con pausas es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Elegiría la ruta pensando en la persona que necesita más margen. El grupo puede disfrutar sin convertirlo en un entrenamiento.

Daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por cromos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Zeno_5 y lo pienso desde equipaje para pasear. La parte de salidas con pausas es la que me interesa comentar aquí.

gracias por poner el contexto. Hablaría de distancia, desnivel y pausas antes de salir. La palabra fácil significa cosas distintas para cada cual.

daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta mas fácil continuar. Desde mi interés por equipaje para pasear, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea CharlyBrown96 y lo pienso desde grupos de montaña. La parte de salidas con pausas es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Dejaría claro que se puede acortar. Saberlo evita que alguien se esfuerce de más por vergüenza.

Daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por grupos de montaña, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder