Actividad compartida

Un paseo compartido que no sea una prueba de velocidad — salidas con pausas, con margen para descansar · primer paso

Iniciado por macareno · 23 sep 2026, 09:26

Responder
4 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con salidas con pausas.

Queremos salir juntos y hay niveles distintos. ¿Cómo acordáis el ritmo para que la salida resulte agradable?

Quiero poder hacer una pausa sin sentir que estoy estropeando el plan del resto. ¿Con qué paso pequeño empezaríais?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea macareno y lo pienso desde cine. La parte de salidas con pausas es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Elegiría la ruta pensando en la persona que necesita más margen. El grupo puede disfrutar sin convertirlo en un entrenamiento.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio despues. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por cine, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea belcebu_81 y lo pienso desde animales. La parte de salidas con pausas es la que me interesa comentar aquí.

me quedo con una idea práctica. Hablaría de distancia, desnivel y pausas antes de salir. La palabra fácil significa cosas distintas para cada cual.

hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio despues. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demas pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por animales, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Metralla y lo pienso desde hogar. La parte de salidas con pausas es la que me interesa comentar aquí.

Me alegra que lo estéis hablando antes. Dejaría claro que se puede acortar. Saberlo evita que alguien se esfuerce de más por vergüenza.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por hogar, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Mancuso y lo pienso desde privacidad y la parte de salidas con pausas es la que me interesa comentar aquí.

lo probaría en pequeño antes de decidir y comprobaría el tiempo y las condiciones actuales del recorrido en fuentes locales antes de decidir.

hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio despues y yo empezaría por una sola decisión, dejando las demas pendientes hasta tener una referencia y desde mi interés por privacidad, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder