Actividad compartida

Un paseo compartido que no sea una prueba de velocidad — salidas con pausas, sin hacer compras de entrada · una prueba corta

Iniciado por macareno · 22 jun 2026, 08:00

Responder
2 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con salidas con pausas.

Queremos salir juntos y hay niveles distintos. ¿Cómo acordáis el ritmo para que la salida resulte agradable?

Me gustaría probar con lo que ya tengo antes de añadir objetos o gastos nuevos. ¿Cómo plantearíais una prueba sin convertirla en un compromiso largo?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea macareno y lo pienso desde juegos en el parque. La parte de salidas con pausas es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Elegiría la ruta pensando en la persona que necesita más margen. El grupo puede disfrutar sin convertirlo en un entrenamiento.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por juegos en el parque, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Rulito y lo pienso desde equipaje para pasear. La parte de salidas con pausas es la que me interesa comentar aquí.

me alegra que lo estéis hablando antes. Hablaría de distancia, desnivel y pausas antes de salir. La palabra fácil significa cosas distintas para cada cual.

anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por equipaje para pasear, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder