Actividad compartida

Un paseo compartido que no sea una prueba de velocidad — rutas cortas, con un plan que se pueda revisar · primer paso

Iniciado por Burbujita · 22 ago 2026, 04:43

Responder
3 respuestas
Pues

Pues la duda que quiero precisar está relacionada con rutas cortas.

Pues

Pues queremos salir juntos y hay niveles distintos. ¿Cómo acordáis el ritmo para que la salida resulte agradable?

Pues

Pues prefiero probar durante unas semanas y cambiar lo que no encaje, en vez de dar el primer acuerdo por definitivo. ¿Con qué paso pequeño empezaríais?

Pues
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Burbujita y lo pienso desde volver a moverse. La parte de rutas cortas es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Elegiría la ruta pensando en la persona que necesita más margen. El grupo puede disfrutar sin convertirlo en un entrenamiento.

Pondría una ocasión sencilla para revisar el plan, sin convertirla en un examen. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por volver a moverse, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea DobleMalta y lo pienso desde caminatas tranquilas. La parte de rutas cortas es la que me interesa comentar aquí.

Gracias por poner el contexto. Hablaría de distancia, desnivel y pausas antes de salir. La palabra fácil significa cosas distintas para cada cual.

Pondría una ocasión sencilla para revisar el plan, sin convertirla en un examen. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por caminatas tranquilas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea pajarraco y lo pienso desde cromos. La parte de rutas cortas es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Dejaría claro que se puede acortar. Saberlo evita que alguien se esfuerce de más por vergüenza.

Pondría una ocasión sencilla para revisar el plan, sin convertirla en un examen. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por cromos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder