Actividad compartida

Un paseo compartido que no sea una prueba de velocidad — rutas cortas, para hacerlo con más calma · cómo revisar después

Iniciado por Burbujita · 12 sep 2026, 01:31

Responder
4 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con rutas cortas.

Queremos salir juntos y hay niveles distintos. ¿Cómo acordáis el ritmo para que la salida resulte agradable?

Quiero bajar el ritmo y prestar atención a los detalles, sin competir con lo que hacen otras personas. ¿Qué pregunta os haríais después para saber si el plan encaja?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Burbujita y lo pienso desde cromos. La parte de rutas cortas es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Elegiría la ruta pensando en la persona que necesita más margen. El grupo puede disfrutar sin convertirlo en un entrenamiento.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por cromos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Zeno_5 y lo pienso desde salidas con pausas. La parte de rutas cortas es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Hablaría de distancia, desnivel y pausas antes de salir. La palabra fácil significa cosas distintas para cada cual.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por salidas con pausas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea macareno y lo pienso desde paseos en grupo. La parte de rutas cortas es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Dejaría claro que se puede acortar. Saberlo evita que alguien se esfuerce de más por vergüenza.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por paseos en grupo, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Cocoliso y lo pienso desde actividad al aire libre. La parte de rutas cortas es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Comprobaría el tiempo y las condiciones actuales del recorrido en fuentes locales antes de decidir.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por actividad al aire libre, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder