Actividad compartida

Un paseo compartido que no sea una prueba de velocidad — rutas cortas, para hacerlo con más calma · cómo simplificar

Iniciado por Burbujita · 5 sep 2026, 15:16

Responder
5 respuestas
Pues

Pues la duda que quiero precisar está relacionada con rutas cortas.

Pues

Pues queremos salir juntos y hay niveles distintos. ¿Cómo acordáis el ritmo para que la salida resulte agradable?

Pues

Pues quiero bajar el ritmo y prestar atención a los detalles, sin competir con lo que hacen otras personas. ¿Qué parte simplificaríais para que sea fácil repetir?

Pues
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Burbujita y lo pienso desde vida activa. La parte de rutas cortas es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Elegiría la ruta pensando en la persona que necesita más margen. El grupo puede disfrutar sin convertirlo en un entrenamiento.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por vida activa, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Neko_6 y lo pienso desde vida activa. La parte de rutas cortas es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Hablaría de distancia, desnivel y pausas antes de salir. La palabra fácil significa cosas distintas para cada cual.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por vida activa, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
Vamos, por ir viendo.

Retomo lo que plantea DobleMalta y lo pienso desde vida activa. La parte de rutas cortas es la que me interesa comentar aquí. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Dejaría claro que se puede acortar. Saberlo evita que alguien se esfuerce de más por vergüenza. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por vida activa, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea yorick y lo pienso desde vida activa. La parte de rutas cortas es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Comprobaría el tiempo y las condiciones actuales del recorrido en fuentes locales antes de decidir.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Rulito y lo pienso desde vida activa. La parte de rutas cortas es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Prepararía puntos para reunirse si el grupo se separa. Mantener comunicación importa más que caminar en fila todo el rato.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder