Actividad compartida

Un paseo compartido que no sea una prueba de velocidad — paseos en grupo, al compartirlo con amistades · primer paso

Iniciado por Cocoliso · 20 ago 2026, 00:03

Responder
3 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con paseos en grupo.

Queremos salir juntos y hay niveles distintos. ¿Cómo acordáis el ritmo para que la salida resulte agradable?

La idea es compartirlo con amistades y dejar que cada cual encuentre su manera de participar. ¿Con qué paso pequeño empezaríais?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Cocoliso y lo pienso desde juegos en el parque. La parte de paseos en grupo es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Elegiría la ruta pensando en la persona que necesita más margen. El grupo puede disfrutar sin convertirlo en un entrenamiento.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por juegos en el parque, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Retomo lo que plantea Rulito y lo pienso desde volver a moverse. La parte de paseos en grupo es la que me interesa comentar aquí. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Yo empezaría por lo concreto. Hablaría de distancia, desnivel y pausas antes de salir. La palabra fácil significa cosas distintas para cada cual. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por volver a moverse, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea DobleMalta y lo pienso desde actividad al aire libre. La parte de paseos en grupo es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Dejaría claro que se puede acortar. Saberlo evita que alguien se esfuerce de más por vergüenza.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por actividad al aire libre, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder